ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

La hija de Jorge Rial, detenida en la Unidad 51 de Magdalena, le pidió a su abogado que inicie acciones legales contra la panelista de LAM por revelar supuestos rituales de brujería.

16 de enero 2026, 16:41hs
Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Desde su celda en la Unidad Penitenciaria N.º 51 de Magdalena, Morena Rial sigue siendo protagonista del mundo del espectáculo. Esta vez, la hija de Jorge Rial tomó una decisión contundente: iniciar acciones legales contra Pilar Smith, panelista de LAM, por haber hablado públicamente sobre supuestos amarres, rituales y trabajos de brujería que habría solicitado antes de su detención.

Leé más

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

La información fue revelada por Ángel de Brito en su programa: “More, al enterarse de los dichos de la periodista, le pidió a Martín Leiro, su abogado, que le mande una carta documento por lo que dijo del amarre y las brujerías”, contó el conductor.

La respuesta de Pilar Smith no se hizo esperar. Con la firmeza que la caracteriza, la angelita lanzó: “Si la presidiaria me quiere mandar una carta documento, le aviso que Alejandro Cipolla, que es mi amigo, me va a ayudar a mí”, dejando en claro que no se dejará intimidar.

Martín Leiro, defensor de Morena Rial, habló en el programa ISPA y ratificó la molestia de su clienta: “Morena está muy enojada con ciertos periodistas, reflotó cosas completamente viejas, una panelista del LAM, Pilar Smith. Si ella me lo pide, le armo una demanda”, sentenció el letrado, abriendo la puerta a una posible batalla judicial.

Pilar Smith en La Jaula de la Moda (Foto: Instagram @pilusmith)

¿Qué dijo Pilar Smith que desató el escándalo?

Todo comenzó cuando la panelista reveló en LAM detalles sobre supuestas prácticas esotéricas que Morena habría encargado. “Vamos a empezar con lo light”, introdujo Smith antes de detallar una serie de pedidos que, según su versión, habrían ido escalando en intensidad.

“Le pedía encender velas para conseguir trabajo en televisión”, comenzó la periodista. Pero el relato se puso más denso: “Ahora también le pedía rituales, aparentemente, el tema del último embarazo fue producto de un ritual, ella quería quedar embarazada”.

Según Pilar Smith, los supuestos pedidos no se limitaban a cuestiones laborales o sentimentales. “Por otro lado le solicitó distintos amarres, relacionados a sus parejas, así como endulzamientos”, agregó.

Pero la bomba más fuerte llegó cuando mencionó a Jorge Rial: “Pero en ese caso ya entraba Jorge Rial, para que ella le pudiera pedir distintas cosas materiales, lo quería doblegar”, afirmó la angelita, generando shock en el estudio.

Y cerró con una revelación aún más polémica: “Y después pidió pactos, todo relacionado al dinero”, sentenció, en referencia a supuestos rituales relacionados con lo económico.

Temas de la nota

Morena RialPilar SmithPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit