ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

La periodista contó cómo fue la situación durante una entrevista y aseguró que no fue la única: “Era su patrón con todas las colegas”. El cantante está denunciado de acoso y abuso por dos ex empleadas.

13 de enero 2026, 16:08hs
(Fotos: capturas de redes sociales y América).
Seguinos en Google

En medio del escándalo de las denuncias de abuso sexual en contra del cantante Julio Iglesias, Marcela Tauro sorprendió al aire de Intrusos al contar el episodio incómodo que vivió con durante una entrevista periodística años atrás. La periodista recordó cómo el músico español, en pleno auge de su carrera, la sentó en su falda y le dio un beso sin su consentimiento.

La panelista relató que el hecho ocurrió en San Pablo, cuando viajó para hacerle una nota exclusiva a Iglesias. “Estuve tres días en el mismo hotel esperando la nota. Él se iba y dijo: ‘Bueno, tengo una hora para hacer la nota’. Imaginate, la nota era en un lugar cerrado y la foto era para la revista”, recordó.

Marcela Tauro en Intrusos (Foto: captura de América).

La periodista detalló que, al terminar la entrevista, el cantante la sorprendió: “Me agarra, me da un pico y me sienta en la falda. En ese momento yo era joven y me incomodó, pero dije ‘bueno, es la nota’. Después me enteré que era su patrón, que con todas las periodistas de Gente había hecho lo mismo”.

Julio Iglesias

Lee más...

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“LA IMPUNIDAD QUE MANEJABA”: EL TESTIMONIO DE MARCELA TAURO CONTRA JULIO IGLESIAS

Marcela Tauro remarcó que la actitud de Julio Iglesias no fue un caso aislado. “Cuando llegamos, los editores decidieron mostrar que era como su modo de actuar. No había sido conmigo solamente, sino que después mostraron que con todas las periodistas de Gente que habían ido a entrevistarlo, había pasado lo mismo: las sentaba en la falda y les daba un pico”, aseguró.

La periodista también recordó cómo, en esa época, muchas situaciones de abuso o incomodidad se tomaban con humor o se naturalizaban. “Era otra época, y sí, se lo permití porque en ese momento lo que pensé en la nota. La importancia de la revista era la foto”, reflexionó.

Lee más...

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Marcela TauroJulio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit