ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Los conductores de Puro Show visitaron a Jimena Monteverde e hicieron de las suyas frente a las hornallas.

06 de enero 2026, 19:36hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Pampito y Matías Vázquez visitaron este martes La Cocina Rebelde donde sorprendieron a Jimena Monteverde con sus anécdotas en torno al arte de hervir y hornear sus mejores platos, y en ese marco hicieron de las suyas frente a la conductora.

Pampito fue el que dio el paso al frente a la hora de cocinar y se ofreció a hacer su famosa salsa boloñesa, que aprendió a hacer cuando se vino a vivir solo a Buenos Aires. El conductor de Puro Show puso a calentar el aceite de oliva en una olla para luego echar la cebolla y el morrón picados y una pizca de ajo.

Video Placeholder
Foto: captura eltrece

Cuando la cebolla estuvo dorada, Sebastián le agregó a la preparación la carne de res picada, que aclaró que debe ser “la especial” por ser más magra, y un chorrito de vino tinto. “No le pongo zanahoria”, señaló el invitado.

Leé más:

Jimena Monteverde y Coco Carreño revelaron los secretos para hacer milanesas perfectas en La cocina rebelde

PAMPITO HIZO SU FAMOSA SALSA BOLOÑESA Y MATÍAS VÁZQUEZ LE COMPLICÓ EL EMPLATADO EN LA COCINA REBELDE

Mientras dejaba la preparación hirviendo en la olla, Pampito le fue agregando sal, pimienta, pimentón, hojas de laurel, orégano y una cucharada de azúcar. “¿Apio no le ponés?”, quiso saber Jimena Monteverde, y el columnista de Ciudad Magazine le prometió probar con ese vegetal la próxima vez.

Finalmente, llegó la hora en que el invitado agregara la salsa de tomate, aunque en este caso él prefiere utilizar “extracto de tomate” en lata porque le da más intensidad. Mientras se terminaba de cocinar la salsa, Coco Carreño puso a cocinar los fideos, a los que se les agregó un chorro de aceite cuando estaban a punto.

Pampito y Matías Vázquez se lucieron en La Cocina Rebelde (Foto: capturas eltrece)
Pampito y Matías Vázquez se lucieron en La Cocina Rebelde (Foto: capturas eltrece)

Finalmente, Pampito colocó los fideos en la sartén para la preparación pre emplatado, pero Matías Vázquez dio la nota cubriendo el equivalente a un plato de pasta con media olla de salsa y hubo que quitarle varias cucharas para que Sebastián pudiera coloarle el queso rallado en hebras para que se gratine.

Leé más:

La Cocina Rebelde: Jimena Monteverde hizo el postre preferido de Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

La cocina rebeldePampitoMatías VázquezJimena MonteverdePortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit