ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

La artista brindó un show antes de ratificar la denuncia por violencia de género contra Luis Cavanagh.

05 de enero 2026, 22:57hs
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de presentarse ante la Justicia para presentarse ante la Justicia a ratificar la denuncia contra Luis Cavanagh, Romina Gaetani reapareció en público para brindar un show en el Konex junto a La Bomba de Tiempo con quienes cantó “Malo” de Bebe.

La actriz ofició de cantante en el centro cultural del Abasto y en su paso por allí no dio declaraciones a la prensa por la situación en la que se encuentra. El que sí habló fue su abogado, Ignacio Trimarco, que le contó a Cande Mazzone de LAM cómo será la presentación de este martes.

Foto: captura Net TV / Video: Twitter /X @LaCritiok

“Mañana ella tiene una entrevista con el cuerpo interdisciplinario de peritos del Ministerio Público Fiscal que evaluarán el riesgo de la relación que puede ser leve, moderada o grave. Nosotros estamos a la espera para solicitar las medidas oportunas de acuerdo a la gravedad del caso”, señaló Trimarco.

Leé más:

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

LAS FOTOS DE ROMINA GAETANI EN SU REAPARICIÓN PÚBLICA TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENCIA CONTRA SU EX

Asimismo, el letrado recordó que Romina rechazó las medidas cautelares que la fiscal le puso a su disposición, pero aseguró que después de la audiencia pedirá que las pongan en vigencia para protección de la actriz. “Creo que el mayor daño es el emocional, el psicológico”, agregó.

“Si el informe de riesgo es elevado, vamos a solicitar la detención. Ella nos relata que es el primer episodio de violencia física, que sí quizá hubo otras circunstancias previas y que son las que mañana va a profundizar con las personas idóneas”

Romina Gaetani en el Konex (Foto: Movilpress)
Romina Gaetani en el Konex (Foto: Movilpress)
Romina Gaetani en el Konex (Foto: Movilpress)
Romina Gaetani en el Konex (Foto: Movilpress)
Romina Gaetani en el Konex (Foto: Movilpress)

Leé más:

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Romina GaetaniIgnacio Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Jennifer Lawrence, la comedia romántica subida de tono que es N°1 en Netflix
  • La serie que le hace sombra a Peaky Blinders: su estrella no quiso trabajar más con Cillian Murphy
  • Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix
  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit