ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

La modelo no pudo dar crédito a sus ojos al ver lo que le dejó la producción debajo de la caja.

31 de diciembre 2025, 01:06hs
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

La noche del martes en MasterChef Celebrity dejó una de las escenas más tensas de la temporada. Evangelina Anderson, reconocida por su postura vegetariana, se encontró con una prueba que la desbordó por completo: tuvo que cocinar liebre como ingrediente principal.

Todo comenzó cuando Wanda Nara dio la señal para que los participantes levantaran la caja misteriosa. La sorpresa fue total: debajo, los esperaba una libre lista para ser cocinada. La reacción de Eva fue inmediata y sincera: “No quiero ver, ni oler, ni oír”, lanzó, visiblemente afectada.

Wanda Nara y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)

La situación fue especialmente difícil para la modelo, que en más de una oportunidad contó que nunca comió carne, a pesar de que en su casa familiar era un alimento habitual. Esta vez, la consigna la puso contra las cuerdas.

Leé más:

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

EVANGELINA ANDERSON QUEDÓ MUY ANGUSTIADA AL TENER QUE COCINAR LIEBRE EN MASTERCHEF CELEBRITY

Germán Martitegui aclaró que la idea de la prueba fue de la propia conductora, lo que sumó tensión al desafío. Eva, angustiada, preguntó qué animal era y se mostró completamente afligida ante la situación.

Al ver el mal momento que atravesaba, Ian Lucas se ofreció a ayudarla y fue él quien cortó la libre para que Eva no tuviera que hacerlo. Así, la modelo pudo evitar el contacto directo con la carne, aunque la incomodidad se mantuvo durante toda la noche.

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)

Cuando llegó el turno de presentar los platos, Andy Chango comenzó a describir su preparación y hasta se imaginó a la libre corriendo. Las cámaras enfocaron a Eva, que no pudo disimular su rostro desencajado. Wanda Nara intervino y le pidió que terminara la descripción para no incomodar más a su compañera.

“Sí, me empecé a imaginar cualquier cosa para no pensar en eso”, reconoció Eva Anderson, todavía movilizada por la experiencia.

Leé más:

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Evangelina AndersonIan LucasMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit