ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

La integrante de la banda pop arremetió inesperadamente contra su compañera, tras el escándalo con Lourdes Fernández. La nota exclusiva con Mshow.

12 de diciembre 2025, 16:32hs
Seguinos en

La presentación de Bandana en un boliche de Costanera con apenas siete canciones había generado expectativas sobre su posible regreso, y Valeria Gastaldi blanqueó sus diferencias con Lissa Vera por cómo encaró la crisis de Lowrdez, también integrantes del grupo.

“La idea era lanzar los shows esa semana que yo estuve en argentina, pero bueno... Lissa estaba sobrepasada, esos días tuvo un par de temas personales y explotó”, afirmó la cantante en referencia a los shows que el grupo surgido de PopStars dará en marzo en el Gran Rex.

Como ya había dicho antes del recital de noviembre, Gastaldi apuntó contra Vera por las polémicas que las salpicaron: “Ella no pudo estar en varias cosas varios compromisos pautados, entonces decidimos postergar un poquito la salida. (...) La idea era que cuando vaya las entradas ya estén vendidas”.

Bandana anunció que hará recitales en el Gran Rex en Marzo de 2026.Por: Fernando Gatti

“Tenemos una hermandad muy sólida, y aunque hayan discusiones dentro de la banda, obvio que a esta esta edad uno no siempre está de acuerdo con todo. (...) Cuando Lissa dijo chicas yo no puedo, me bajo, nosotros dijimos continuamos igual, vamos las tres“, continuó.

Te puede interesar

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó de Lissa Vera tras el faltazo del grupo a LAM

“Cuando pudo apartarse de todo el caos interno que estaba transitando, Lissa se dio cuenta que no se lo quería perder”, siguió.

La nueva etapa de Bandana

Más allá de que Valeria Gastaldi tiene una carrera como solista, la artista destacó el cambio que implica que Bandana ya no esté bajo la órbita de Gustavo Yankelevich.

Bandana.

“Hoy por hoy nosotras nos propusimos ser líderes de nuestro propio proyecto. Y eso tiene sus cosas, tiene sus cosas buenas y sus desencuentros también”.

Valeria Gastaldi cuestionó a Lissa Vera por su accionar durante la crisis de Lourdez Fernández

Hasta que se diferenció de Vera: “No me gusta tirar todo lo que pienso todo el tiempo. (...) Uno a veces en la sobreexposición dice cosas que después se arrepiente”.

Las Bandana en acción (Foto: Movilpress)

“En el caso de Lourdez Fernández estaba más al tanto que cualquiera de lo que a ella le estaba sucediendo, pero la estaba ayudando puertas adentro, con su mamá, con sus mejores amigas. Por ahí la gente no sabe eso. Estábamos todas en contacto todo el tiempo. Estamos en contacto todo el tiempo con Lu”, enfatizó.

“Yo sabía que Lourdes necesitaba otro tipo de apoyo y mucho de estar antes y de estar después. Que es como estuve y como estoy”, cerró.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Valeria GastaldiLissa VeraBandana

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit