Después de una exitosa gira por España y un regreso apoteótico a Buenos Aires, Escenas de la Vida Conyugal confirma 5 nuevas funciones en marzo de 2026.
- Miércoles 18 de marzo
- Jueves 19 de marzo
- Viernes 20 de marzo
- Sábado 21 de marzo
- Domingo 22 de marzo
La obra, protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra, volvió en 2025 a emocionar al público en cada presentación en el Teatro Coliseo.
Escenas de la Vida Conyugal anuncia 5 nuevas funciones en marzo de 2026
Las 15 funciones iniciales de la temporada se agotaron en tiempo récord, reflejando el enorme interés del público porteño por reencontrarse con esta historia creada por Ingmar Bergman.
Bajo la dirección de Norma Aleandro, la obra profundiza en el paso del tiempo, las transformaciones del amor y la necesidad humana de ser reconocidos y comprendidos.
La entrega interpretativa de Darín y Pietra generó funciones cargadas de emoción: ovaciones de pie, silencios intensos y una energía compartida que volvió a demostrar la vigencia universal del texto de Bergman.
Este suceso porteño se suma a un recorrido internacional extraordinario: más de 650.000 espectadores ya vibraron con esta puesta en España, Perú, Uruguay y Chile. En su última gira por España, la obra volvió a colgar el cartel de “localidades agotadas” en ciudades como Madrid, Valencia, Avilés, Murcia y La Coruña.



