ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

La influencer inauguró un espacio natural y gastronómico junto a sus padres y lo mostró con emoción en redes.

10 de diciembre 2025, 11:43hs
El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
Seguinos en

El paso de Julieta Poggio por Gran Hermano 2022/2023 le rindió buenos frutos: la finalista del reality no solo logró el sueño de la casa propia, sino también el de abrir un vivero-cafetería junto a sus padres, un espacio en el que combinó el amor por el verde y la naturaleza con la gastronomía.

El lugar se llama Raiza y está ubicado en Pilar. Este 10 de diciembre abrió oficialmente sus puertas al público.

Más sobre este tema

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Así es el espectacular vivero-cafetería que abrió Julieta Poggio

Así es el espectacular vivero-cafetería que abrió Julieta Poggio:

Feliz e ilusionada, Julieta mostró en Instagram el increíble lugar y expresó su emoción por el emprendimiento comercial familiar.

“Ayer (6 de diciembre) fue la inauguración de @raizaviverocafe, un lugar mágico, un cuentito de hadas en Pilar, café y gastronomía de alto nivel y el mejor asesoramiento en plantas por mi familia”, escribió junto a un video mostrando el espacio, lleno de verde, aromas, infusiones y comida.

Luego agregó, lista para recibir a la gente en la apertura general: “¿Quién va a pasar a conocerlo? Gracias vida”.

Julieta Poggio abrió un vivero-café . Foto: Instagram @poggiojulieta

Más sobre este tema

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit