Luego del inesperado cruce con la China Suárez, Julieta Poggio enfrentó otra polémica: Mariana Brey contó en A la Barbarossa que la actriz habría “beboteado” a Nico Occhiato durante la gala de los Personajes del Año de Gente, lo que habría desatado la bronca de Flor Jazmín Peña.
Fiel a su estilo directo, Poggio salió al aire en Bondi Live, desmintió el rumor y relató cómo fue su breve y distante interacción con el productor y conductor de Luzu TV.
JULIETA POGGIO NEGÓ HABER “BEBOTEADO” A NICO OCCHIATO
Julieta Poggio le dijo a Pepe Ochoa en vivo: “No sé de dónde sacaron eso. No crucé palabra en toda la noche”.
El conductor del streaming le repreguntó: “¿Lo saludaste de lejos?”.
“No, le di un beso. Yo ya estaba sentada, en el grupo verde, él llegó y lo saludé. Esa fue toda mi intervención en toda la noche”, aseguró la actriz y ex Gran Hermano, en pareja con Fabrizio Maida.
Pero Ochoa insistió: “¿De dónde saca Mariana Brey que fuiste vos la que lo coqueteó?”.
Haciendo una referencia indirecta al conflicto con la China Suárez, Juli ironizó:“Será porque esta semana tuve quilombitos. No sé, no entiendo por qué me buscan quilombos”.
A JULIETA POGGIO LE “GUSTA MÁS” FLOR JAZMÍN PEÑA QUE NICO OCCHIATO
“¿Tenés buena onda con Flor Jazmín y con la gente de Luzu?”, le consultaron.
Juli afirmó: “Obvio, recontra. Yo los vi en las fotos… Ya estaba sentada. Él saludó a todos sus compañeros de Patria y Familia que estaban conmigo”.
Luego fue tajante: “No sé por qué inventaron eso. Solo le di un beso. No hay ninguna prueba de nada y, aparte, no me gusta. Me gusta más Flor Jazmín”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.