ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

El presidente de Aptra lanzó una catarata de improperios contra su ex compañero de Intrusos y anunció que va por todo.

02 de diciembre 2025, 00:31hs
Fotos: capturas América TV

Jorge Rial dio la nota el jueves pasado cuando pegó el faltazo a la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro de Cable en la que su ciclo Argenzuela se llevó una estatuilla, y Luis Ventura tomó el gesto como una afrente al último intento de reconciliación que tuvo con él.

Desde que Ventura anunció los nominados a los premios en la pantalla de C5N, la cúpula de ese canal esperaba que Rial, que no va a la ceremonia desde la década de 1990 reflexionara, pero el conductor adujo “coherencia” y dejó a sus compañeros a cargo de recibir la estatuilla.

Luis Ventura y Jorge Rial (Fotos: capturas América TV)

Este lunes en A la Tarde, Karina Mazzocco le dio la palabra a Ventura, que se descargó con todo: “Él dijo que al que más miedo le tienen en este miedo es a mí”. “Seguí pegándole al bol… este, que no soltás. Pasaron 11 años desde que me diste la patada esa, ¿te acordas?”, dijo, en referencia a su despido de Intrusos en medio de una crisis familiar.

Leé más:

LUIS VENTURA FULMINÓ A JORGE RIAL TRAS EL FALTAZO A LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO POR “COHERENCIA”

“¿’Te voy a dar una licencia para cuidarte’ fue un despido en realidad, como me despediste de La Red y de Paparazzi, pero sigo vivo y vos no te bancás que me vaya bien y ya que te gusta la chicana, te la voy dejar picando: ¿no será que alguien te está soltando la mano?”, agregó Ventura.

“Fui a tu casa, firmé contrato frente a todos, me hicieron las mejores fotos, me invitaron a leer las nominaciones. Hice la gran fiesta en la que tu canal puso la que no tenía y más (…) y vos que amagaste 10 días con que ibas a venir, hiciste la de siempre y te borraste. Por supuesto que te estoy esperando y que me voy a plantar en mi lugar. La vida es larga y la estoy viviendo con mucha felicidad”, remató Ventura, que le envió un besito a Rial.

Fotos: capturas América TV

Por la noche, en Polémica en el Bar, Ventura recordó la denuncia que le hizo Jorge Rial por la que tuvo que comparecer en Tribunales y lanzó una frase más que elocuente: “Yo voy a decir solamente que abro la boca y él va preso”, pero en seguida reconoció que “no es buchón”.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit