ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

La conductora anunció en su programa de América que aceptó una propuesta irresistible la señal de las pelotas.

01 de diciembre 2025, 21:37hs
Foto: captura América TV
Seguinos en Google

Yanina Latorre sacudió a sus panelistas cuando reveló este lunes que será la encargada de reemplazar a Maxi López en MasterChef Celebrity. El exfutbolista confirmó que dejará el programa para viajar a Suiza, para acompañar a su esposa, Daniela Christiansson, en la recta final del embarazo de su hijo, Lando, que nacerá a fines de diciembre.

La decisión se tomó después de varias negociaciones y, según contó Maxi, fue él mismo quien propuso el nombre de Yanina para ocupar su lugar. “A mí me pusieron tu nombre y dije que sí”, reveló López en una entrevista. La panelista y conductora de SQP no tardó en aceptar el desafío: “Prometí guardarle el lugar y cuidárselo”.

Yanina Latorre y Maxi López (Fotos: capturas América TV)

La llegada de Yanina Latorre al certamen no pasó desapercibida. “Sé cocinar, pero tengo pánico”, confesó la mediática, que admitió que en su casa suele prepararles la comida a sus hijos, pero que el ritmo y la exigencia del programa la ponen nerviosa. “Ahora tengo presión con el tema del tiempo, la presentación. Dije que sí porque pensé que Maxi no quería volver, pero ahora veo que sí quiere y tengo que cuidarle el lugar”, explicó.

Leé más:

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

YANINA LATORRE REVELÓ POR QUÉ ACEPTÓ IRSE A TELEFE A REEMPLAZAR A MAXI LÓPEZ EN MASTERCHEF CELEBRITY

Por su parte, Maxi López se mostró entusiasmado con la competencia y dejó en claro que su objetivo es ganar MasterChef Celebrity. “Tengo muchas ganas de ganar”, aseguró el exjugador, que ya tuvo que ser reemplazado en otra oportunidad por Marley, aunque en ese caso el conductor solo estuvo de paso.

La presencia de Yanina Latorre en MasterChef Celebrity suma un condimento extra: su relación con Wanda Nara, conductora del ciclo, está lejos de ser la mejor. “Ella tuvo que aprobarlo”, contó Maxi López sobre la decisión de su reemplazo.

Yanina Latorre y Wanda Nara (Fotos: capturas Telefe y América TV)

Cuando le preguntaron si Wanda estaba contenta, el exfutbolista confirmó que sí, aunque el vínculo entre ambas es tenso: Yanina reconoció que la empresaria la tiene bloqueada en redes sociales y que la relación está “complicada”.

Leé más:

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Yanina LatorreTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit