ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

El futbolista publicó dos historias demoledoras en Instagram después de que el letrado fuera arrestado e imputado por 11 delitos vinculados a estafas millonarias.

27 de noviembre 2025, 11:48hs
Fotos: @mauroicardi y @wandanara
Fotos: @mauroicardi y @wandanara

Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras la detención de Nicolás Payarola, el abogado penalista que representa a Wanda Nara en las causas de violencia de género contra él.

El jugador del Galatasaray reaccionó con dureza en redes sociales, celebrando la caída del letrado y lanzando un fuerte mensaje contra su ex y su entorno.

Video Placeholder
El futbolista usó su cuenta de Instagram para subir dos historias demoledoras tras la detención del letrado por 11 delitos.

Qué pasó con Nicolás Payarola

El jueves por la mañana, Payarola fue detenido durante un sorpresivo allanamiento a su mansión en el barrio Golf de Nordelta. La orden fue firmada por la jueza de Garantías de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, quien revocó la eximición de prisión que el abogado tenía gracias a una caución de 300 millones de pesos otorgada previamente por la Cámara de Apelaciones.

El abogado quedó imputado por 11 hechos de estafa, en una causa investigada por el fiscal Cosme Iribarren, luego de múltiples denuncias de clientes presuntamente engañados.

Entre los damnificados aparece un nombre resonante:

  • Gonzalo Montiel, Campeón del Mundo en Qatar 2022, quien había denunciado a Payarola por una presunta estafa de 700 mil dólares.

Además, según reveló Gustavo Méndez en La Mañana con Moria, existirían casi 70 denuncias acumuladas en San Isidro contra el representante legal de Wanda Nara. Otra presunta víctima es Macarena Posse, hija del exintendente de San Isidro Gustavo Posse.

La furia de Mauro Icardi en Instagram

Tras conocerse la detención, Icardi publicó dos historias explosivas en Instagram con una clara alusión a Wanda y a Payarola. Sin nombrarlos directamente, el futbolista celebró que “se les cumplió lo que visualizaron”, sugiriendo que tanto el abogado como el entorno de su ex habrían intentado perjudicarlo con denuncias falsas.

En uno de los posteos, acompañado de una imagen del abogado esposado, Icardi lanzó un mensaje contundente:“Esperemos que pronto te haga compañía la estafadora de tu ‘mujer’ y todos tus cómplices”, mostrando un nivel de tensión máxima en el conflicto con la madre de sus hijas.

Foto: @mauroicardi
Foto: @mauroicardi

Contexto del enfrentamiento

Payarola es el abogado que acompañó a Wanda Nara en las denuncias de violencia y conflictos judiciales con Icardi. La detención del letrado surge en medio de un clima de extrema tensión entre la expareja, tras idas y vueltas públicas, reclamos cruzados y conflictos familiares.

La reacción de Icardi deja en claro que el vínculo entre ambos atraviesa uno de sus momentos más delicados, con un nuevo capítulo judicial que podría tener consecuencias en las causas que los involucran.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiabogado

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit