La presentación la nueva serie protagonizada por la China Suárez funcionó como una doble vidriera: por un lado, el estreno de este nuevo proyecto; por el otro, la aparición conjunta de la actriz y Mauro Icardi con un estilo que muchos interpretaron como un guiño nupcial.
La pareja eligió una paleta suave y luminosa al estilo “beach wedding” que acentuó la sintonía que muestran desde hace meses, en un contexto donde ellos mismos insinuaron, en una charla con Mario Pergolini y luego con Moria Casán, que planean casarse en 2026 cuando el delantero finalice su divorcio con Wanda Nara.
La China optó por un look íntegramente marfil, trabajado en encaje, transparencias y detalles etéreos que reforzaron su impronta romántica. El top, con cuello alzado, volados y cintas satinadas, acompañaba un pantalón holgado tipo bombacha, también de encaje floral, que dejaba entrever capas interiores suaves. Completó el estilismo con sandalias nude, uñas blancas y un peinado tirante hacia atrás, aportando una cuota de glamour pulido.
A su lado, Icardi eligió una estética monocromática en tonos nude, combinando camisa beige, remera blanca y pantalón jogger al tono, sumando anteojos oscuros y su característico corte platinado. La coordinación en colores, texturas y espíritu veraniego reforzó la narrativa de complicidad que los rodea, dejando claro que, además de la serie, sus apariciones como pareja siguen marcando tendencia.
Leé más:
Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
LOS LOOKS “NUPCIALES” DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SERIE DE LA ACTRIZ









Leé más:
Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.



