ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara no quiere que la China Suárez vea a sus hijas: qué puede pasar si no se las entrega a Mauro Icardi

La conductora de MasterChef Celebrity explicó que las nenas no quieren la presencia de la novia del papá.

10 de noviembre 2025, 16:59hs
Seguinos en

La llegada de Mauro Icardi a la Argentina reavivó la polémica con Wanda Nara por las hijas en común que tienen, y ahora se supo qué pasa si la conductora de MasterChef Celebrity no acata el mandato juducial, y la nueva exigencia que le planteó a su exmarido.

“Yo pedí en septiembre que Mauro venga a la Argentina porque las nenas lo extrañaban. Se quedan con él todo el tiempo que esté en Argentina”, afirmó Wanda a través de Guido Záffora sobre lo que sucedería de martes a sábado.

Luego, el panelista de DDM leyó las declaraciones de Nara sobre la China Suárez: “Yo quiero que esté con Eugenia, no tengo ningún problema. Como las nenas están con mi pareja. Pero ellas me pidieron que no quieren estar con Eugenia”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)

En ese punto, Záffora contó que el encuentro de Icardi con sus hijas sería el martes al mediodía, “cuando las nenas salgan de la escuela”.

Más sobre este tema

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Aunque en caso de que las chicas falten, el juez determinó que si Wanda no entrega a las niñas a horario, tras media hora de tolerancia “la Policía tiene orden de subir” para trasladar a las menores hasta las manos de Mauro.

La nueva exigencia de Wanda Nara a Mauro Icardi y la Justicia

En cuanto a la guerra económica, pese a que Mauro debe 13 meses de cuota alimentaria, el juez le permitió reencontrarse con sus hijas tras cinco meses porque ya le embargó la mansión de la isla de Nordelta, aunque le pidió que pague su parte del tratamiento psicológico de ambas.

Más sobre este tema

Wanda Nara volvió a la Justicia antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: “Pidió que...”

Frente a lo cual, “Wanda exigió que Mauro pague el colegio como condición para que pueda retirar a las nenas del colegio”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit