ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

En Pasó en América, Sabrina apuntó sin filtros contra Eugenia Suárez, cuestionó su presunta felicidad con Icardi y lanzó una comparación explosiva.

07 de noviembre 2025, 07:54hs
La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

La dura opinión de Yanina Latorre sobre el comportamiento profesional de Mauro Icardi en el Galatasaray enfureció a la China Suárez, quien recogió el guante desde Turquía y le dedicó un furioso tuit a la conductora de SQP, descalificando también su trabajo.

Más sobre este tema

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

El tema no pasó desapercibido en Pasó en América, donde los panelistas analizaron el nuevo enfrentamiento entre la actriz y la periodista. Pero fue Sabrina Rojas quien sorprendió con su contundente y filosa opinión sobre la China.

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre

SABRINA ROJAS OPINÓ SIN FILTROS DE LA CHINA SUÁREZ TRAS SU CRUCE CON YANINA LATORRE

Tartu: –La China es más mala que la peste. Se enojó con Yanina.

Sabrina Rojas: –Este es un capítulo más de la China con Yanina Latorre. Yanina habla y no entendemos por qué la China está tan al tanto de lo que pasa acá. ¡Dedicate a hacer cosas con tu novio, a disfrutar esa vida maravillosa que tenés!

Tartu: –Está al pedo.

Sabrina: –Si estás siendo feliz, vos no podés estar contestando todo, todo el tiempo.

Tartu: –Por ahí no está siendo feliz.

Sabrina: –Es que claramente.

Ailén Bechara: –Por ahí se cansa de que le estén inventando cosas. No digo que Yanina inventa esto, pero tal vez llega un momento que decís “basta”.

Natalie Weber: –¿Pero para qué muestran? Si no les gusta que hablen de ellos, ¿para qué muestran? En eso sí tiene razón Yanina. Además, en teoría, son perfil bajo. ¿Para qué muestran?

Sabrina: –Aparte, desde el momento que le contestás a Yanina, sabés que te va a contestar. No la cortás más. Es mediática, le gusta. Es mediática como lo fue Guido Süller, nada más que espléndida, bella y millonaria.

Natalie: –Es mucho más mediática que Wanda.

Sabrina: –¡Pero sí! Y en eso la banco más a Wanda, porque se hace cargo de que es mediática.

Tartu: –Ella no.

Sabrina: –Ella no, porque la juega de actriz cool.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Sabrina RojasChina SuárezYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit