ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

El cantante conmovió a Wanda Nara, al jurado y a sus compañeros con una historia familiar llena de amor y sensibilidad.

04 de noviembre 2025, 09:21hs
El desconsolado llanto de Luck Ra que hizo emocionar a todos en MasterChef

A Luck Ra le tocó ingresar a MasterChef Celebrity en reemplazo de su novia, La Joaqui, en una semana muy especial para todos los participantes.

El desafío consistía en elaborar un plato que los transportara a su infancia y a un ser querido, y el cantante cordobés sorprendió al jurado, a Wanda Nara y a sus compañeros con una propuesta cargada de emoción: “El plato se llama ‘Comé vos, yo ya estoy llena’”.

Más sobre este tema

Gritos y crisis: La Joaqui colapsó en las cocinas de MasterChef Celebrity

Luck Ra rompió en llanto en MasterChef (Telefe)

LUCK RA SE QUEBRÓ Y EMOCIONÓ A TODOS CON SU PLATO

“Hice dos platos y tienen un concepto”, comenzó diciendo Luck Ra, visiblemente conmovido.

Sin poder contener las lágrimas, explicó: “El plato se llama ‘Comé vos, yo ya estoy llena’. Por ahí uno de niño no se da cuenta o los padres tratan de no mostrarte alguna falta, porque siempre lo dan todo".

Movilizado, continuó: “Por eso hice dos platos: uno más lleno y otro más vacío, pero los dos están llenos de amor. No es solo lo que te llena el estómago, también el alma".

Sus palabras hicieron llorar a Evangelina Anderson, Marixa Balli, Julia Calvo, Susana Roccasalvo y Cachete Sierra, que se emocionaron también al recordar sus propias historias familiares.

En sintonía, Wanda Nara se quebró al escucharlo, al igual que los tres jurados.

Luck Ra rompió en llanto en MasterChef (Telefe)

La devolución del jurado de MasterChef a Luck Ra:

Donato De Santis: “Es un plato sanador”.

Damián Betular: “Hay una sensibilidad de tu parte, a través del plato, que es magnífica. Es un placer tenerte en MasterChef”.

Germán Martitegui: “Técnicamente, la milanesa napolitana está maravillosa. El resto es como una trompada de la vida misma, la paternidad y la maternidad. Es muy emocionante”.

Más sobre este tema

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Luck RaWanda NaraMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit