ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

La panelista fue picante con su reemplazo eventual, jugó con el sarcasmo y dejó una infidencia.

29 de octubre 2025, 18:44hs
Yanina Latorre sobre el pedido de Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene la contratan” (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
Yanina Latorre sobre el pedido de Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene la contratan” (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
Seguinos en Google

Yanina Latorre no seguirá en LAM desde la próxima temporada, pero este martes ya hubo una prueba piloto de su reemplazo: su silla la ocupó Estefanía Berardi.

LEÉ MÁS

Estefi Berardi reveló por qué pidió que Yanina Latorre no esté en LAM

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Si bien la periodista ya había trabajado en el programa de Ángel de Brito, hacía mucho tiempo que no estaba en el panel.

Esta vez, ocurrió porque Yanina fue invitada a un streaming y, como el horario coincidía con la transmisión televisiva, debía ausentarse de su rol habitual.

Estefi Berardi y Yanina Latorre (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
Estefi Berardi y Yanina Latorre (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)

YANINA LATORRE LE RESPONDIÓ A ESTEFANÍA BERARDI

En ese marco, Latorre se soltó en el streaming y empezó: “Hoy Ángel, que es un conchudo, la llamó y dijo: ‘Yanina va a un streaming’ y la invitamos a Estefi en su silla”.

Video Placeholder

No sólo eso, sino que profundizó con una chicana: “Así que estoy acá, con ustedes y la otra está ocupando mi silla. Le mando un beso, que la disfrute. Es hoy. No sé, por ahí el año que viene la contratan”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Yanina Latorreestefania berardiLAMÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit