ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“¿Está mal ser...?”: la contundente respuesta de Camila Mayan a Natalie Weber por la polémica de las botineras

La influencer rompió el silencio tras los dichos de la panelista.

21 de octubre 2025, 11:10hs
(Foto: capturas de América).
Seguinos en

Camila Mayan volvió a estar en el centro de la escena mediática después de que Natalie Weber la señalara por ser “selectiva” a la hora de hablar sobre su ex, Alexis Mac Allister, y otros temas personales.

La influencer no se quedó callada y, en una nota con Pepe Ochoa para LAM, respondió con firmeza y dejó en claro su postura: “¿Y está mal ser selectiva de cuándo hablar y cuándo no? ¿Uno no elige cuándo hablar y cuándo no?”.

La polémica se desató cuando, en el streaming Patria y Familia, la influencer habló sobre su ex en el marco de una consigna sobre “el día del perdón del ex”. A raíz de eso, la panelista opinó que la joven “elige con quién hablar, con quién no, cuándo le conviene habla, cuándo le conviene no”.

Camila Mayan habló en LAM (Foto: captura de América).

Lejos de esquivar el tema, Camila fue directa y remarcó que, si está en su programa y surge un tema, lo va a tratar con naturalidad, pero que no siente obligación de responder a desconocidos: “A mí lo que no me gusta es por qué te impongo que tenés que hablar de algo con alguien que no conocés”.

Además, aclaró que si se cruza con Natalie en un evento y le pregunta algo, le va a contestar “con la mejor de las ondas”, pero que no le parece lógico tener que responder a cualquier persona en cualquier contexto.

Foto: captura de pantalle de América, Pasó en América.

“Si estoy hablando en mi programa y surge el tema, charlamos. Yo realmente me cago de risa. Pero si se me pone un micrófono de la nada, alguien que no conozco y me hace una pregunta tal vez intimidante o incómoda, no va a ser mi misma respuesta”, explicó.

Lee más...

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

EL DESCARGO DE CAMILA MAYAN SOBRE LAS CRÍTICAS EN SU CONTRA: “ME PARECE RARA LA CONNOTACIÓN NEGATIVA”

Consultada sobre si le molestó que Natalie Weber la tildara de selectiva, Camila Mayan fue tajante: “Me parece rara la connotación negativa, creo que está bueno que uno elija en qué situaciones quiere hablar y en cuáles no. O sea, no sé en qué contexto a alguien le parecería que es incorrecto que uno elija por sí mismo”.

Sobre el peso de hablar de temas personales en los medios, Mayan reconoció: “No me duele, pero a veces me incomoda. No me duele porque tal vez si algo viene de alguien que yo no tengo relación, bueno. Pero sí, muchas veces me genera inseguridades de uy, qué digo, qué no digo, qué cuento, qué no cuento. Porque si cuento algo, porque si no digo…”.

Lee más...

La mamá de Alexis Mac Allister apuntó picantísima contra Camila Mayan tras el revés judicial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Camila MayanNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit