ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

Camila Deniz fue blanco de duras críticas: le recordaron la internación de su hermano.

21 de octubre 2025, 19:03hs
Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
Seguinos en Google

Camila “Camilota” Deniz de la polémica después de atravesar días de angustia por la internación de su hermano Thiago Medina. La influencer decidió tomarse un respiro y compartió en sus redes varias fotos en bikini, disfrutando de un jacuzzi y brindando con champagne.

Pero lejos de recibir mensajes de apoyo, la publicación desató una ola de críticas y acusaciones. En los comentarios, muchos usuarios la cuestionaron duramente y la acusaron de gastar la plata que supuestamente recaudó cuando su hermano estuvo internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Camila "Camilota" Deniz (Foto: Instagram)

“Se fue de spa con la plata que juntó. Jaaaa, que se jodan los que donaron, ella la está disfrutando”, escribió un seguidor. Otros sumaron: “Hace unos días pedía plata por el hermano ¿y ahora publica esto?” y “Si te elegís a vos, invertí en educación, estudiá, aprendé un oficio. Progresar no es ir a un spa y tomar champagne mientras no tenés un trabajo ni obra social. ¡Crecé Camila, madurá!”.

Leé más: Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”

POR QUÉ CRITICARON A CAMILA DENIZ

La influencer, que se hizo conocida tras el paso de Thiago por Gran Hermano 2022 y luego en Cuestión de Peso, había compartido que necesitaba ayuda para costear los traslados al hospital. Sin embargo, aclaró que la única vez que publicó su alias fue para comprarse audífonos, ya que le detectaron un problema auditivo de nacimiento.

“Hoy no resolví todo, pero me elegí a mí. Y eso también es un avance”, escribió en su posteo, sin imaginar la catarata de mensajes que recibiría. La familia de Thiago Medina vivió momentos muy difíciles durante la internación del joven.

Camila "Camilota" Deniz (Foto: Instagram)

Camilota fue la que más pidió por él en las redes sociales, convocando a una cadena de oración en todo el país. Cuando Thiago salió de terapia intensiva, Daniela Celis caminó a Luján para agradecer, pero Camilota no lo hizo y fue blanco de nuevas críticas.

Cansada de los comentarios malintencionados, la influencer explicó en Intrusos el motivo de su decisión: “Muchos me dicen que no fui a Luján, a agradecer. Yo no creo en las estatuas. Yo creo en Dios”, sentenció, dejando en claro su postura.

Leé más:

Camilota compartió un video junto a Thiago Medina pintando dibujos en el hospital

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Camila DenizCamilotaThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit