ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos

La conductora de MasterChef Celebrity compartió su alegría.

20 de octubre 2025, 18:01hs
¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre.
 Crédito: Instagram
¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara comenzó su Día de la Madre de una manera especial. Desde su casa en Buenos Aires, fue despertada con una sorpresa preparada por sus hijos, y no dudó en mostrar cada detalle en sus redes sociales.

LEÉ MÁS

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

A través de sus historias de Instagram, la conductora de MasterChef Celebrity publicó dos imágenes que revelan el regalo con el que sus cinco hijos decidieron homenajearla.

En la primera, se puede ver una torta color rosa pastel, decorada con flores y la palabra “mamá” escrita en crema blanca, acompañada por un elegante ramo de rosas blancas.

En la segunda, la empresaria mostró la caja que contenía la torta junto a una selección de dulces artesanales, ideal para comenzar el día con energía y ternura.

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos por el Día de la Madre | Créditos: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos por el Día de la Madre | Créditos: Instagram @wanda_nara

EL DÍA DE LA MADRE DE WANDA NARA

En una de las fotos, los seguidores también notaron la presencia de Martín Migueles, la actual pareja de Wanda, cuyas manos se distinguían sosteniendo la bandeja.

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos por el Día de la Madre | Créditos: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos por el Día de la Madre | Créditos: Instagram @wanda_nara

Junto a las postales, Wanda escribió un breve pero emotivo mensaje dedicado a todas las madres: “Día feliz para todas”, acompañado por varios emojis de corazón.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraDía de la madrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit