ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos

La participante de MasterChef Celebrity compartió una imagen familiar en redes que causó furor.

16 de octubre 2025, 18:25hs
Valentina Cervantes. Crédito: Instagram
Valentina Cervantes. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Desde su debut en MasterChef Celebrity (Telefe), Valentina Cervantes se ganó el cariño del público por su carisma y su estilo natural frente a cámara. Pero en las últimas horas, volvió a ser tema de conversación por un motivo muy distinto: una foto de su mamá que compartió en Instagram y que dejó a todos asombrados por el impresionante parecido entre ambas.

Leé más

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”

En la imagen, publicada en sus historias, se ve a Benjamín, el hijo que Valentina tuvo junto al futbolista Enzo Fernández, abrazando a su abuela. “Llegó mamá”, escribió la participante sobre la postal, acompañando la tierna escena familiar que rápidamente se viralizó.

El parecido entre madre e hija no pasó desapercibido: mismo color de cabello, ojos claros y hasta una contextura muy similar, lo que llevó a varios usuarios a destacar que “parecen hermanas”.

La foto de la mamá de Valentina Cervantes que sorprendió por su increíble parecido. Crédito: Instagram
La foto de la mamá de Valentina Cervantes que sorprendió por su increíble parecido. Crédito: Instagram

VALENTINA CERVANTES SOBRE SU FAMILIA

Tiempo atrás, en una entrevista con Bondi (YouTube), Valentina Cervantes habló sobre su historia familiar y cómo las separaciones marcaron su crecimiento. “Soy hija de padres separados, se separaron cuando yo tenía dieciséis años, y me marcó. Sé que hay gente que dice ‘prefiero que mis papás se separen porque discuten todos los días’. Bueno... a mí no me pasó así. Entonces, fue fuerte para mí y para mis hermanos en ese momento”, contó con honestidad.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Valentina CervantesMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit