ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién tiene la tutela del bebé de Morena Rial, presa en Magdalena

Pía Shaw reveló que Amadeo, a punto de cumplir un año, cuenta con una representante legal debido a la detención de Morena Rial y a la ausencia de su padre, Matías Ogas.

02 de octubre 2025, 13:52hs
Pía Shaw contó que Rocío Rial es la responsable legal del pequeño Amadeo y explicó los motivos centrales.

A tres días de la detención de Morena Rial por incumplir las obligaciones que le había impuesto la Justicia tras otorgarle una excarcelación extraordinaria, salió a la luz que su hermana Rocío Rial tiene la tutela de su hijo Amadeo, quien cumplirá un año el 6 de octubre.

La encargada de dar a conocer esta información fue Pía Shaw, en plena conversación con Martín Leiro, el nuevo abogado de la hija de Jorge Rial, en A la Barbarossa por Telefe.

Más sobre este tema

Cómo pasó Morena Rial su primera noche presa en el penal de Magdalena

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa)

ROCÍO RIAL TIENE LA TUTELA DEL BEBÉ DE MORENA

Martín Leiro: -Yo a Morena no la vi bien. No está bien. Ayer, apenas llegó a la Unidad, me llamó y me dijo “el domingo tráiganme a Amadeo”.

Pía Shaw: -Vamos a contar bien el escenario. Morena este último tiempo no estaba viviendo con su hijo, estaba viviendo en otro lugar. La tutela hoy la tiene su hermana, la del bebito.

Martín Leiro: -Ella estaba viviendo con su hijo y tenía un novio en otro domicilio. Cumplía la regla de consulta. No se ausentaba más de 24 horas. Ella no estaba con detención domiciliaria, estaba con excarcelación extraordinaria.

Pía Shaw: -Si, pero la tutela hoy del bebé la tiene su hermana.

Martín Leiro: -La guarda la tiene ella porque el bebé no está con Morena en el penal. Obviamente que alguien va a tener la guarda porque la criatura no puede quedar desamparada.

Más sobre este tema

Así es el penal de mujeres donde está Morena Rial: las fotos desde adentro

QUÉ SIGNIFICA QUE ROCÍO RIAL TENGA LA TUTELA DEL BEBÉ DE MORENA

Cuando alguien tiene la tutela de un bebé, significa que asume legalmente la responsabilidad de cuidarlo, representarlo y tomar decisiones por él, porque sus padres no pueden hacerlo (por ausencia, incapacidad, fallecimiento o decisión judicial).

  • La tutela no es lo mismo que la patria potestad.
    • La patria potestad corresponde a los padres biológicos (salvo que la pierdan).
    • La tutela se otorga a otra persona (un familiar cercano, un tutor designado o incluso el Estado) para que ejerza esas funciones.
  • El tutor debe:
    • Garantizar el cuidado diario del menor.
    • Administrar sus bienes (si los tiene).
    • Representarlo legalmente en trámites, salud y educación.
  • Generalmente, la tutela se otorga por orden judicial y bajo control del juez o defensoría de menores.

👉 En simple: tener la tutela de un bebé es hacerse cargo de su crianza y decisiones legales porque sus padres no están en condiciones de hacerlo.

Más sobre este tema

El llamativo posteo de Jorge Rial tras el ingreso de Morena a la cárcel de Magdalena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Morena RialRocío RialBebe

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los tres signos que deben cuidarse de traiciones en octubre
  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado
  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit