ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini adelantó cómo será el nombre de la beba que espera con Paulo Dybala

La cantante contó en LAM detalles de la identidad de la criatura, mientras cursa el cuarto mes de embarazo.

02 de octubre 2025, 11:40hs
Seguinos en

El embarazo de Oriana Sabatini (29) a un año y medio de su boda con Paulo Dybala (31) fue una sorpresa total, y la cantante adelantó cómo será el nombre de su beba.

Primero, Oriana admitió entre risas que pensó en ponerle Hermione por su notorio fanatismo por la amiga de Harry Potter, pero lo descartó: “Me parecía un poco mucho porque está muy atado a una persona”.

Luego reflexionó: “Hay todo un tema con el nombre de los hijos de los famosos que siempre terminan siendo bizarros, con el amor del mundo”.

Oriana Sabatini.

“Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, quizás, pero que no sea algo rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que dentro de todo no te suene a algo tan desconocido”, afirmó.

Hermione, el personaje de Emma Watson en la saga de Harry Potter.

Cómo y dónde será el parto

Por otra parte, Oriana anticipó que su hija nacería cerca del 11 de marzo en la capital de Italia, donde vive con el delantero estrella de la Roma.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini serán padres por primera vez: las reacciones de los campeones del mundo | Créditos: Instagram @orianasabatini

“Yo voy a hacer todo lo posible para que sea parto natural, después pasará lo que tenga que pasar”, sentenció Oriana Sabatini.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit