ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”

La modelo se refirió así a los insistentes rumores de romance con el futbolista de la Selección Argentina y Boca Juniors.

02 de octubre 2025, 23:17hs
Fotos: Instagram y captura América TV
Seguinos en

Evangelina Anderson quedó en el centro de la polémica luego de que la vincularon sentimentalmente con Leandro Paredes, el futbolista de Boca Juniors. Separada de Martín Demichelis y a punto de debutar en MasterChef Celebrity, la modelo salió a aclarar la situación y le habló directamente a Camila Galante, la esposa del mediocampista.

El escándalo estalló cuando comenzaron a circular versiones que la relacionaban con Paredes, quien fue padre por tercera vez en marzo con la llegada de Lautaro. La situación incomodó especialmente a Anderson, que decidió ponerle fin a los rumores y defenderse públicamente.

Leandro Paredes, Camila Galante y Evangelina Aderson (Fotos: Instagram)

En diálogo con LAM, Anderson fue tajante: “No está bueno que te ensucien y no está bueno por la mujer de Leandro Paredes, que no lo conozco, no lo vi jamás en mi vida, y ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito. Sinceramente, me pongo en el lugar de ella, y me parece fatal”, expresó.

Leé más:

El video: Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre y se vivió tensión en los Martín Fierro 2025

EVANGELINA ANDERSON ABRIÓ SU CORAZÓN PARA HABLARLE A CAMILA GALANTE, LA PAREJA DE LEANDRO PAREDES

La futura participante de MasterChef también se refirió a las versiones que circularon en los medios y a su cruce con Yanina Latorre y Paula Varela en los Martín Fierro. “Cuando hablé con Yanina, que dijo que salía con un hombre casado, la invité a que muestre el video. Si es verdad, yo que soy la protagonista, la autorizo a que muestre. ¿Mostró algo?”, desafió Anderson.

Anderson fue categórica al negar cualquier vínculo con el futbolista: “Jamás saldría con un hombre casado, y lo digo y lo recontra digo. Si hubiera un video no sería tan hipócrita de decir esto en cámara. Yo quiero trabajar y estar con mis hijos”, remarcó.

De esta manera, Evangelina Anderson buscó dejar en claro su postura y llevar tranquilidad tanto a Camila Galante como a su propia familia, en medio de un escándalo mediático que la tuvo como protagonista involuntaria.

Leé más:

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Evangelina AndersonLeandro ParedesCamilaGalante

Más notas sobre Espectáculos

MUY CONMOVIDO

El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina
  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit