ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló la verdad sobre el mito del desodorante

Luego de 15 años, se refirió a los rumores de un accidente fálico con un envase de higiene personal.

01 de octubre 2025, 19:06hs
Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el famoso mito del desodorante y habló del impacto que tuvo en su familia.

LEÉ MÁS

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

A 15 años de que la versión comenzara a circular, el conductor decidió aclarar públicamente aquella historia que lo involucraba en un supuesto accidente sexual y que, con el tiempo, se convirtió en uno de los rumores más instalados en el mundo del espectáculo.

En una entrevista con Ángel De Brito en Bondi, Tinelli recordó cómo surgió la leyenda urbana y qué pasó puertas adentro de su casa cuando sus hijos le preguntaron si era cierto.

Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)

“Un par de periodistas pusieron en un libro cosas tremendas. Una fue lo del desodorante, que habían cerrado una guardia. Mis hijos me preguntaron. ‘No, mi amor’, les dije. También decían que era gay con el Cholo Simeone y con Alan Faena, y que hacía fiestas con travestis”, relató, subrayando lo doloroso que fue atravesar esa etapa.

QUÉ DIJO TINELLI SOBRE EL MITO DEL DESODORANTE

El conductor, que hoy asegura poder reírse del tema, explicó que incluso lo tomó con humor en su programa de streaming, donde apareció con un envase de antitranspirante en la mano mientras Pachu Peña hacía chistes al respecto.

Marcelo Tinelli y el staff de Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Sobre los responsables de haber instalado la versión en los medios, eligió no dar nombres, aunque reconoció que con uno de ellos llegó a tener una conversación privada recientemente.

Temas de la nota

Marcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Cómo sigue la salud de Thiago Medina: “Se debe realizar una toilette de la herida de la cirugía del tórax”

¡MIRÄ!

Cuánto salen las empanadas de Ricardo Darín en octubre de 2025

¡FELIZ!

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Thiago Medina: “Se debe realizar una toilette de la herida de la cirugía del tórax”
  • Cuánto salen las empanadas de Ricardo Darín en octubre de 2025
  • Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz
  • El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit