ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló la verdad sobre el mito del desodorante

Luego de 15 años, se refirió a los rumores de un accidente fálico con un envase de higiene personal.

01 de octubre 2025, 19:06hs
Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett
Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el famoso mito del desodorante y habló del impacto que tuvo en su familia.

LEÉ MÁS

Milett Figueroa habló de su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

A 15 años de que la versión comenzara a circular, el conductor decidió aclarar públicamente aquella historia que lo involucraba en un supuesto accidente sexual y que, con el tiempo, se convirtió en uno de los rumores más instalados en el mundo del espectáculo.

En una entrevista con Ángel De Brito en Bondi, Tinelli recordó cómo surgió la leyenda urbana y qué pasó puertas adentro de su casa cuando sus hijos le preguntaron si era cierto.

Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)
Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)

“Un par de periodistas pusieron en un libro cosas tremendas. Una fue lo del desodorante, que habían cerrado una guardia. Mis hijos me preguntaron. ‘No, mi amor’, les dije. También decían que era gay con el Cholo Simeone y con Alan Faena, y que hacía fiestas con travestis”, relató, subrayando lo doloroso que fue atravesar esa etapa.

QUÉ DIJO TINELLI SOBRE EL MITO DEL DESODORANTE

El conductor, que hoy asegura poder reírse del tema, explicó que incluso lo tomó con humor en su programa de streaming, donde apareció con un envase de antitranspirante en la mano mientras Pachu Peña hacía chistes al respecto.

Marcelo Tinelli y el staff de Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
Marcelo Tinelli y el staff de Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Sobre los responsables de haber instalado la versión en los medios, eligió no dar nombres, aunque reconoció que con uno de ellos llegó a tener una conversación privada recientemente.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit