ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer destrozó el auto de Gustavo Sylvestre con un palo de hockey

Ocurrió en Radio 10. También fue golpeado el coche de Gabriela Radice.

25 de septiembre 2025, 20:08hs
Caos en la puerta de Radio 10: una mujer destrozó autos con un palo de hockey | Créditos: X @angeldebritook

Un violento episodio alteró la tranquilidad de la mañana de este jueves en Palermo, cuando una mujer desató un ataque de furia frente a la sede de Radio 10, en la calle Uriarte.

LEÉ MÁS

María Fernanda Callejón se quebró al hablar de Julieta Prandi: “La violencia no solo es un golpe”

Armada con un palo de hockey, comenzó a destrozar varios autos estacionados en la puerta de la emisora, muchos de ellos pertenecientes a productores y conductores del medio.

El hecho, que rápidamente se viralizó en redes sociales, fue relatado en vivo por Gustavo “el Gato” Sylvestre durante la emisión de Mañana Sylvestre.

El periodista explicó que la agresora parecía encontrarse en un estado de alteración mental y que, sin previo aviso, comenzó a golpear con fuerza los vehículos que se encontraban frente al edificio.

Caos en la puerta de Radio 10: una mujer destrozó autos con un palo de hockey | Créditos: X @angeldebritook

Entre los más dañados se encuentra el de la periodista Gabriela Radice, a quien le rompió vidrios y provocó abolladuras, mientras que al propio auto de Sylvestre le arrancó ambos espejos retrovisores.

Caos en la puerta de Radio 10: una mujer destrozó autos con un palo de hockey | Créditos: X @angeldebritook

QUÉ PASÓ EN LA PUERTA DE RADIO 10

Uno de los testigos, el periodista Ariel Zak, describió el clima de tensión en esos minutos. Según relató, la mujer gritaba frases sin sentido y se mostraba muy exaltada.

Una agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona dudó en intervenir, aunque rápidamente pidió refuerzos. Minutos después, llegaron al lugar varios efectivos que lograron reducir a la atacante y poner fin al caos.

Caos en la puerta de Radio 10: una mujer destrozó autos con un palo de hockey | Créditos: X @angeldebritook

De acuerdo con lo señalado por Sylvestre, la mujer no parecía tener un objetivo concreto contra la emisora ni contra alguno de sus integrantes: “No identificaba a la radio ni a nadie en particular, simplemente gritaba cosas incoherentes y golpeaba los autos”, explicó al aire.

Temas de la nota

Gustavo SylvestreRadio 10Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit