Luego de fuertes rumores y todo tipo de especulaciones, Laura Ubfal confirmó que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán, quien a sus 70 años volverá a ser padre mientras cumple una condena de 16 años por abuso sexual en su departamento de Puerto Madero bajo arresto domiciliario.
Según reveló la periodista en su portal, la propia Marianela le escribió a su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gastón Trezeguet: “Estoy esperando un bebé de José”, habría dicho. De esta manera, despejó todas las dudas y rumores que habían circulado en Puro Show semanas atrás.
La relación, que se mantenía bajo perfil, tuvo varios vaivenes mediáticos. “Nunca hubo ruptura con José, mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”, le confesó Mirra a Trezeguet, recordando las ocasiones en que fue captada por las cámaras visitando a Alperovich en la cárcel.
El embarazo, según trascendió, fue posible gracias a un tratamiento de inseminación artificial, una decisión tomada en pareja.
En paralelo, salió a la luz una foto exclusiva, la primera que muestra juntos a Mirra y Alperovich en su convivencia actual en Puerto Madero.
“Estoy esperando un bebé de José (Alperovich)“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARIANELA MIRRA HABLÓ DE MARCOS, EL GANADOR DE GRAN HERMANO, Y LA FULMINARON EN REDES: “ME ABURREN”
Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, volvió a hablar de Marcos Ginocchio (en marzo de 2023), quien ganó Gran Hermano 2022 con el 70,83% de los votos. Mirra se había manifestado tiempo atrás contra Marcos y por eso la habían atacado en las redes.
Ahora, con el triunfo del Primo, volvieron a cruzarla en las redes. Y Marianela respondió desde su cuenta de Instagram: “Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo porque llorar porque a un tal ‘Marcos’ gane GH. Yo tuve mi momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, hoy mi vida es más que eso", dijo.
"Cómprense una vida, ah cierto, que ganaron ustedes? Ya son parientes del primo? ja besos!“, cerró la ex Gran Hermano.