ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

Fernanda Iglesias contó en Puro Show la intimidad de la decisión que habría tomado la pareja tras su sorpresiva reconciliación.

08 de septiembre 2025, 12:12hs
Video Placeholder
Mirá que contó Fernanda Iglesias en Puro Show.

Desde que Marianela Mirra ganó Gran Hermano en 2007 se hablaba de su cercanía con José Alperovich, y después que ella misma confirmó su romance con el exgobernador de Tucumán y senador nacional, ahora explotaron los rumores de que estaría embarazada.

Si bien en marzo Marianela había defenestrado al político, a quien le reprochó su ingratitud pese a lo visitaba en la cárcel donde purgaba una condena de 16 años de prisión por abuso sexual a una sobrina, lo cierto es que Fernanda Iglesias aseguró que “al mes volvió con él y se va a vivir Puerto Madero”, donde el convicto goza del beneficio de la prisión domiciliaria por tener más de 70 años.

“No engendro hijos en la cárcel”, había afirmado Mirra en su descargo por Stories al desmentir visitas higiénicas.

Marianela Mirra. (Foto: @marianela_mirraok)
Marianela Mirra. (Foto: @marianela_mirraok)

Pero ahora que vive con él, las cosas habrían cambiado.

Cómo lograrían el embarazo

Dado que Marianiela Mirra tiene 41 años y José Alperovich tiene 70, la pareja habría decidido recurrir a la inseminación artificial.

“La semana que pasó Mirra se fue a inseminar para tener un hijo con Alperovich”, enfatizó la periodista de Puro Show, luego de corroborar la información con personal de la clínica de fertilidad.

Entonces, Iglesias exclamó: “Hicieron un tratamiento de fertilización in vitro”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

José AlperovichMarianela Mirra. 

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
FELIZ

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
FUEGO

La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas
  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit