ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

La modelo rompió en lágrimas en diálogo con Puro Show y apuntó contra Martín Redrado: “Me ensuciaron el nombre”.

05 de septiembre 2025, 13:43hs
(Foto: captura de Telefé).
Seguinos en Google

Luciana Salazar celebró entre lágrimas el fallo judicial que priorizó los derechos de su hija Matilda. En diálogo con el programa Puro Show se quebró al aire y compartió su desahogo.

La emoción pudo más y no pudo contener el llanto después de que la Cámara Civil de Apelaciones H de la Ciudad de Buenos Aires falló a su favor en la causa por la manutención de su hija Matilda, en el marco de la disputa judicial con Martín Redrado.

La noticia llegó tras casi dos años de reclamos por parte de la modelo, que exigió el reconocimiento de la paternidad y la cuota alimentaria para la menor hasta los 18 años.

Luli Salazar apuntó contra Martín Redrado en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Aunque el economista todavía puede apelar, la Justicia le dio la derecha a Salazar en segunda instancia y levantó la suspensión que pesaba sobre la causa civil.

Lee más...

Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”

LULI SALAZAR: “TENGO FELICIDAD, SIENTO QUE GANÉ UNA GUERRA QUE NO PODÍA SOSTENER MÁS”

En una charla a corazón abierto con el programa de Pampito y Matías Vázquez, Luciana Salazar relató el calvario que vivió durante el proceso judicial y mediático: “Ya esto me lo había tomado personal, más allá de mi hija y de la lucha. Era un tema de sed de Justicia".

Salazar apuntó directamente contra Redrado y su entorno: "No podía creer que se me estén acusando de tantas cosas, soy una persona de bien, de buena familia, que me estén acusando de cosas que no me las merezco, ensuciaron mi nombre, todo porque que te llamen extorsionadora…" .

Luciana Salazar (Foto: Movilpress)

“Con un tema de una hija, con todo lo que yo pasé, todo lo que yo sufrí, a mí esto me da muchísima bronca, porque esto es más violento que estar pidiendo una cuota alimentaria, me tuve que bancar el título de mala madre”, sentenció Luli conmocionada.

Lee más...

Luciana Salazar reveló por qué rechazó conducir un programa político y qué tiene que ver Martín Redrado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMartin RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit