ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo

En la escena apareció Silvina Luna, un famoso cantante y la traición. El picante relato de Capristo en SQP.

04 de septiembre 2025, 07:57hs
Todo el culebrón retro en Sálvese quien pueda, contado por una de las protagonistas: Capristo.

En 2004 llegaron los primeros roces entre Ximena Capristo y Eliana Guercio, ambas figuras del teatro nacional.

Sin embargo, pese a los escándalos transitados arriba y abajo del escenario, la pelea final entre las famosas no habría sido por un tema de celos profesionales, ni por polémicos chismes de la época.

La panelista de SQP contó por primera vez que la verdadera razón de su enemistad y distanciamiento con Guercio fue porque Eliana se chapó al famoso con el que Silvina Luna estaba teniendo un romance sin títulos.

Más sobre este tema

Nazarena Vélez recordó su enfrentamiento con Eliana Guercio: “Mala compañera y pedante”

Foto: captura de pantalla de Sálvese quien pueda, América.

EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE CAPRISTO CON GUERCIO, SEGÚN XIMENA

“Eliana era mi amiga, pero le hizo una mala jugada a una amiga mía. Le cagó el novio”, dijo Capristo, inicialmente, sin nombrar a Luna hasta que su nombre salió a la luz.

“Él era famoso, cantante, empresario. Muy conocido. No era el novio de mi amiga, pero estaban empezando a salir”, continuó Ximena.

Y puntualizó: “Ellas dos se pelean y todo queda mal. Nuestra relación ahí también se rompió”.

Con el nombre puesto por Majo Martino y Yanina Latorre sobre la mesa, Ximena prosiguió: “La amiga en cuestión era Silvina Luna. Silvina después recompuso con todo el mundo. Ella siempre fue más buena que yo”.

Recordando algunas de las feroces peleas mediáticas con Eliana, como el cachetazo de Guercio a Marcelo Polino en Intrusos por sugerir que ella era “gato”.

Capristo evocó el día que la exvedette la atacó con un discurso xenofóbico: “Guercio me dijo que yo era una ‘negra boliviana’. Eso fue en Intrusos”.

XIMENA CAPRISTO CONTÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON ELIANA GUERCIO

En ese marco, y a sabiendas que estas palabras harán que Guercio se enfade, Ximena contó que cuando Eliana volvió a vivir a la Argentina se acercó a ella y que tuvo un noble gesto cuando falleció Luna.

“Cuando murió Silvi, ella me mandó un mensaje. Buena onda. Eliana ahora es otra mina. En ese momento, necesitaba un abrazo y se lo di”, expuso la panelista de SQP.

“Después me la encontré en la cancha de Boca y buena onda, también”, concluyó, tras un relato retro picantísimo.

Más sobre este tema

Así fue el mega cumpleaños de 15 de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero: hubo dos tremendos shows

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ximena CapristoEliana GuercioSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit