ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

En Sálvese Quien Pueda revelaron que el panelista se convirtió en propietario y sus compañeros lo celebraron a puros aplausos y promesas de fiesta inaugural.

03 de septiembre 2025, 20:22hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

El estudio de Sálvese Quien Pueda estalló en aplausos cuando se conoció una noticia muy especial para Lizardo Ponce: el panelista acaba de comprarse su primer departamento.

La feliz primicia la dieron al aire entre risas y festejo: “¡Te felicito, Lizardo! Es propietario, tiene su primer departamento”, celebró Yanina Latorre, junto a sus compañeros, mientras él sonreía con timidez.

Entre chicanas y bromas, el panel bromeó con la inminente inauguración del nuevo hogar: “Que te vayan cayendo los canjes, Lizardo”, le dijeron. A lo que él respondió, divertido: “Todavía le faltan varias cosas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

De esta manera, Lizardo celebra un gran paso en su vida personal, consolidándose no solo en su carrera televisiva, sino también con la satisfacción de tener su propio espacio.

¡Felicitaciones!

Yanina Latorre: “¡Te felicito, Lizardo! Es propietario, tiene su primer departamento”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: qué dijo Lizardo Ponce del rumor de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Qué dijo Lizardo Ponce del rumor de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

QUÉ DIJO LIZARDO PONCE SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

A poco de que se confirmara que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le dieron una nueva oportunidad al amor, Lizardo Ponce no le esquivó a las consultas sobre el presente sentimental de su amiga y fue contundente con sus declaraciones.

“No tengo idea, no estoy al tanto (de la reconciliación). Mientras ella sea feliz, que haga lo que tenga ganas. Creo que después de todo el proceso que ella vivió, me parece que lo que haga en su intimidad, es un tema de ella”, comenzó diciendo Lizardo (en marzo de 2025) en una nota que dio a Puro Show.

“La gente piensa que todavía está hablando con Violetta, como si tuviese 15 años. Es una mina que ya es grande, es su vida y puede hacer lo que tenga ganas”, agregó. Y cerró, tajante: “Y en este caso, mientras ella esté tranquila y haciendo las cosas bien, y sea feliz, le deseo lo mejor”.

Leé más

Lizardo Ponce habló por primera vez de su pelea con Martín Cirio que terminó con su amistad.

Lizardo Ponce habló por primera vez de su pelea con Martín Cirio que terminó con su amistad

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lizardo Poncesalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit