ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras la primera salida de su hijo Momo con amigos: “Este pibe...”

La cantante compartió el especial momento que vivió con su hijo mayor, Morrison.

23 de agosto 2025, 13:14hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Jimena Barón utilizó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y mostrar una faceta íntima de su vida familiar. En una serie de historias, la artista reveló que su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvalo, tuvo su primera previa y salida con amigos, un hecho que la conmovió profundamente.

Según relató, cuando el adolescente volvió de su salida le pidió que le hiciera compañía en la cocina mientras comía la comida rápida que le había comprado Matías Palleiro, su pareja. Entre charla y risas, Jimena recordó cómo hace tan poco tiempo lo veía como un bebito y ahora ya empieza a dar sus primeros pasos en esta nueva etapa.

Jimena Barón, emocionada con la primera salida de su hijo Momo (Foto: captura de Instagram/@jmena).
Jimena Barón, emocionada con la primera salida de su hijo Momo (Foto: captura de Instagram/@jmena).

“Me charló un montón muy entusiasmado mientras Arturo tomaba teta y yo, a pesar de escucharlo con atención, no podía dejar de pensar en cómo pasa la vida. Este pibe que hace tan poco era mi bebito, ahora está tan grande y va a seguir creciendo y volando”, expresó con emoción.

El mensaje de Jimena Barón a Matías Palleiro por su gesto con Momo (Foto: captura de Instagram/@jmena).
El mensaje de Jimena Barón a Matías Palleiro por su gesto con Momo (Foto: captura de Instagram/@jmena).

La cantante también destacó el rol de su novio, el papá de su hijo menor, quien fue a buscar tarde al joven y le compró comida. “Todo me da un orgullo enorme y mucha emoción. Momo tiene tremendo ejemplo de hombre y yo puedo descansar un poco en eso. Soy muy afortunada”, agregó Barón.

Lee más...

Jimena Barón, de vacaciones con sus hijos y su pareja en Colonia del Sacramento | Créditos: Instagram @jmena

Las fotos de las primeras vacaciones de Jimena Barón con sus hijos Momo Osvaldo y Arturo Palleiro

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS HIJOS Y EL PASO DEL TIEMPO

Lejos de enfocarse solo en el anécdota de la salida de Momo, Jimena Barón aprovechó el momento para reflexionar sobre la maternidad y el paso del tiempo. “La vida tiene cosas hermosas, pero nada es más hermoso que ver crecer bien a los hijos”, concluyó.

Con estas palabras, Jimena Barón compartió una de esas vivencias cotidianas que, aunque simples, marcan huella en el corazón de cualquier madre dedicada.

Lee más...

El video de Jimena Barón entrenando en casa a dos meses del nacimiento de su hijo Arturo

Jimena Barón impactó con su figura a dos meses de dar a luz a Arturo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BaronMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit