ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Valentina Zenere en Madrid: el refugio de la actriz de “En el barro”

La actriz de la serie de Netflix vive en un espacio minimalista y luminoso.

23 de agosto 2025, 16:50hs
Valentina Zenere  (Fotos: Instagram @valentinazenere)
Valentina Zenere (Fotos: Instagram @valentinazenere)
Seguinos en Google

La casa de Valentina Zenere en Madrid se ha convertido en un auténtico refugio de calma y sofisticación. Ubicada en el corazón vibrante de la capital española, la actriz que brilla en la serie “En el Barro” encontró allí el espacio perfecto para equilibrar su carrera internacional con su vida personal. Entre la nostalgia por sus raíces argentinas y la influencia del estilo europeo, construyó un hogar que refleja a la perfección su esencia.

Leé más

Valentina Zenere y Nathalia Andrade . (Fotos: Instagram @valentinazenere y Facebook Nathalia Andrade)

El desgarrador posteo de Valentina Zenere tras el asesinato de su tía: “Tengo el alma en pedazos”

Desde su llegada a España, Valentina Zenere experimentó una transformación personal y profesional, y esa evolución se plasma en cada detalle de su vivienda. El minimalismo gobierna los ambientes: tonos blancos, arenas y textiles suaves inundan de luz natural cada rincón, transmitiendo serenidad y orden.

La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram
La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram

La sala de estar de Valentina Zenere es uno de los espacios más llamativos. Con grandes ventanales que dejan entrar el sol, un imponente sofá Eliot marca el centro de la escena frente a una mesa baja de madera entrelazada, aportando un guiño geométrico y moderno. Velas, libros de arte y pocos adornos completan un ambiente de elegancia simple y sofisticada.

La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram
La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram

ASÍ ES LA CASA DE VALENTINA ZENERE

El dormitorio mantiene esa filosofía de pureza y calma, aunque incorpora guiños a la personalidad vibrante de la actriz: estanterías con libros estratégicamente colocados y detalles íntimos que convierten al espacio en un verdadero santuario de descanso.

En contraste, el baño revela un costado más dinámico y real de la artista. Allí conviven ordenadamente sus cosméticos, vestuario y objetos cotidianos, reflejando el ritmo acelerado de una carrera que demanda constante reinvención. Aun así, el equilibrio y la funcionalidad se imponen como regla.

La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram
La casa de Valentina Zenere en Madrid. Crédito: Instagram

Con lámparas de pie estratégicamente ubicadas, materiales nobles y toques de calidez, el hogar de Valentina Zenere en Madrid no es un museo perfecto, sino un espacio vivo que combina estilo, autenticidad y libertad. Un reflejo claro de su búsqueda de identidad más allá de las pantallas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Valentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit