ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

La cantante dio detalles de sus planes con el futbolista que actualmente juega con Messi en el Inter de Miami.

21 de agosto 2025, 21:07hs
Fotos: captura eltrece y Instagram
Seguinos en

Tini Stoessel estrenó recientemente su nueva serie, Quebranto, y en plan promocional brindó varias entrevistas, entre ellas una con Sofi Kotler para Telenoche en la que confesó sus ganas de ser mamá con Rodrigo De Paul.

Tras un largo tiempo separados, la pareja se reencontró en los últimos meses, que significaron también una mudanza del futbolista a Miami para jugar al lado de Leo Messi en el Inter, y esta estabilidad les permitió a ambos a hacer planes juntos.

“¿Vos te imaginás siendo mamá?”, lanzó la periodista, y la cantante no esquivó la pregunta. “Sí, obvio. Yo creo que lo digo desde que soy muy chiquitita. Me encantaría”, dijo, tras lo cual se animó a imaginarse en ese rol.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Leé más:

Oriana Sabatini confirmó sin querer el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

QUÉ DIJO TINI STOESSEL SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO

“Es difícil porque uno piensa muchas cosas y a la hora de ser madre, porque no lo fui ni lo soy, me parece que hay algo de que idealizás, decís que vas a hacer algo de una manera y quizá te encuentra de una forma que decís ‘Che, estás sacando cosas que no pensé que te iban a suceder’”, dijo Tini.

“Intento tener ciertos valores claros, pero también creo que voy a dejarme ser e intentar fluir con esa nueva vida”, agregó, y aclaró dónde le gustaría vivir a futuro. “Yo amo vivir acá (por Argentina), y de hecho me estoy haciendo mi primera casa. Estoy muy emocionada porque (…) significa un montón para mí”, señaló.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Siento que voy a ver crecer a mis hijos. Es mi país, es mi casa, tengo a mis amigos y a mi familia. La realidad es que le trabajo también te hace viajar y yo estoy muy abierta a eso”, dijo Tini, que confesó que está en un momento de su vida en el que prefiere no hablar de boda porque “está muy contenta” con su presente.

Leé más:

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit