ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós de los famosos a Alberto Martín: los conmovedores mensajes tras su muerte

Varias personalidades del espectáculo expresaron su tristeza en las redes sociales por la partida del actor, quien falleció a los 81 años.

16 de agosto 2025, 21:30hs
Foto: Web

El mundo del espectáculo aún no sale del impacto por la muerte de Alberto Martín, quien falleció a los 81 años luego de enfrentar una dura enfermedad. Colegas y amigos del actor expresaron su dolor en redes sociales con mensajes cargados de emoción.

Carmen Barbieri fue una de las primeras en dedicarle unas sentidas palabras a quien fuera su colega y amigo: “Ahora sí descansa en paz mi querido @albertomartin.ok. Te voy a extrañar mucho. Siempre en mi”, escribió junto a varias fotos juntos.

Por su parte, Amalia Granata compartió un afiche de la obra Mi querido Mr. New York, en la que compartió escenario con Martín en 2009: “La única vez que trabajé en teatro fue en el verano del 2009 junto a Alberto Martín, una gran persona, humilde, excelente profesional y muy buen compañero. QEPD”, posteó en Instagram.

Foto: Instagram (@barbieri_carmen)Por: Fabiana Lopez

Estefanía Berardi también despidió con cariño al actor, con quien trabajó en Mañanísima (eltrece) recordando el vínculo que habían construido en televisión: “La peleaste hasta el final. Voy a extrañar tus audios, tu aliento y tu alegría. Gracias por haberte cruzado en mi camino. Soy una bendecida de haber tenido un compañero como vos. Volá alto, maestro. Hasta la próxima”, expresó, a corazón abierto.

Foto: Instagram (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@amaliagranata)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Murió Alberto Martín a los 81 años: el galán que conquistó a generaciones en cine, TV y teatro

EL DOLOR DE CARMEN BARBIERI TRAS LA MUERTE DE ALBERTO MARTÍN: “TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN”

La noticia de la muerte de Alberto Martín a los 81 años, generó una profunda tristeza en el medio artístico. Y una de las primeras en expresarse fue Carmen Barbieri, quien utilizó sus redes sociales para despedir al actor con un sentido mensaje.

“Ahora sí descansa en paz mi querido @albertomartin.ok. Te voy a extrañar mucho. Siempre en mi corazón”, escribió la conductora en Instagram, acompañando sus palabras con varias fotos junto al artista, en una muestra de afecto hacia quien fue su colega y amigo.

El actor, que supo brillar en televisión, cine y teatro, había compartido su última aparición pública justamente en el programa de Carmen, cuando se lucía en Mañanísima, el ciclo que conducía poir eltrece, donde sorprendió mostrando sus habilidades culinarias.

Foto: Instagram (@barbieri_carmen)Por: Fabiana Lopez

La relación cercana entre ambos hizo que la conductora se mostrara visiblemente conmovida por la partida de Martín, a quien recordó con cariño y respeto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbieri_carmen)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El provocativo ida y vuelta de Alberto Martín y Carmen Barbieri al aire con blooper incluido: “Qué puerquita”

Temas de la nota

Alberto MartínPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Qué le dijo Gime Accardi a Cande Vetrano sobre su relación con Andrés Gil: “Es una vergüenza total”

Pampito en Ciudad | Homo Argentum desató la polémica con Guillermo Francella

SU POSTURA

Florencia Peña, filosa sobre Guillermo Francella y “Homo Argentum”: “Yo a él lo adoro, pero...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Gime Accardi a Cande Vetrano sobre su relación con Andrés Gil: “Es una vergüenza total”
  • Pampito en Ciudad | Homo Argentum desató la polémica con Guillermo Francella
  • Florencia Peña, filosa sobre Guillermo Francella y “Homo Argentum”: “Yo a él lo adoro, pero...”
  • La historia de amor de Candela Vetrano y Andrés Gil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit