ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez volvió a ser Rocky y recibió la visita de lujo de Jorge “Roña” Castro en el teatro: las fotos

Con entradas agotadas y un público eufórico, Nicolás Vázquez regresó al escenario de Rocky tras una semana de reposo por un desgarro y fue ovacionado por el campeón argentino de boxeo.

15 de agosto 2025, 12:28hs
Foto: prensa
Foto: prensa
Seguinos en

Después de siete días de reposo por un desgarro muscular, Nicolás Vázquez volvió a brillar en el teatro con Rocky, una de las obras más convocantes de la cartelera porteña.

Su retorno se vivió a sala llena, con una ovación de pie que marcó la emoción de un público ansioso por verlo nuevamente en acción.

El actor, reconocido por su energía y compromiso, demostró que la lesión no afectó su entrega escénica.

Leé también

Gime Accardi sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por el divorcio de Nico Vázquez

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron por su divorcio de Nicolás Vázquez

Desde el primer momento, desplegó la intensidad física y emocional que requiere el papel de Rocky Balboa, despertando aplausos en cada escena.

Jorge “Roña” Castro, invitado de honor

La noche tuvo un condimento especial: la presencia de Jorge “Roña” Castro, legendario campeón mundial de peso medio y figura icónica del boxeo argentino.

El exboxeador recorrió los camarines antes de la función, saludó al elenco y compartió divertidas anécdotas con Vázquez.

Durante la obra, la energía en la sala se potenció. El público disfrutó no solo del espectáculo teatral, sino también de ver juntos a dos referentes en sus disciplinas: uno en el ring y otro sobre el escenario.

Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa


Foto: prensa
Foto: prensa


Foto: prensa
Foto: prensa


Foto: prensa
Foto: prensa

Rocky, un éxito que no se detiene

Desde su estreno, la adaptación teatral de Rocky ha conquistado al público con una combinación perfecta de acción, humor, romance y mensajes de superación personal.

La dirección cuidada, la puesta escénica impactante y la entrega de todo el elenco han hecho que cada función sea una experiencia única.

El regreso de Vázquez tras su lesión reafirma la solidez del proyecto y su capacidad para llenar el teatro noche tras noche.

La obra continúa atrayendo tanto a espectadores habituales como a figuras del deporte y la cultura, consolidándose como uno de los grandes éxitos del año.

Un mensaje de perseverancia dentro y fuera del escenario

La historia de Rocky Balboa es sinónimo de esfuerzo, resiliencia y lucha constante.

En esta ocasión, la vida real de Nicolás Vázquez se cruzó con la ficción, demostrando que —tal como en la obra— la fuerza de voluntad y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.

Con esta función especial, el actor dejó en claro que ni una lesión puede frenar su amor por el teatro, y que Rocky seguirá dando pelea por mucho tiempo más en la cartelera argentina.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nico VázquezRockyRoña CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit