ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra habló de cómo se recupera tras la pérdida de su segundo embarazo: “Quedan unas cositas”

La cantante abrió su corazón al contar su proceso de sanación, antes de su recital del 12 de diciembre en River.

07 de agosto 2025, 15:53hs
Video Placeholder
La cantante habló con Mediodía Noticias al anunciar su recital en River del 12 de diciembre.
Seguinos en Google

El dolor de María Becerra (25) por su segundo embarazo ectópico sigue a flor de piel, y la cantante rompió el silencio para contar su proceso de sanación, antes de su recital del 12 de diciembre en River.

“Ahora estoy bien. Obvio, después de lo que pasé quedan unas cositas a nivel psicológico”, admitió a corazón abierto en una nota con Mediodía Noticias.

“Son cosas que con el tiempo iré sanando”, continuó la pareja de Julián Reininger.

María Becerra habló tras su internación (Foto: captura de Instagram/@mariabecerra).
María Becerra habló tras su internación (Foto: captura de Instagram/@mariabecerra).

Entonces detalló: “Conocí muchas cosas con todo esto que me pasó. Nunca había tenido ataques de pánico tan fuertes... Está siendo algo duro pero bueno de a poco lo voy sanando y estoy muy feliz”.

Más sobre este tema

Fotos: captura de pantalla de netflix

María Becerra y Valentina Zenere se mataron a besos y el video se volvió viral

“Estoy muy contenta de que tengo el apoyo de mi familia, de mi pareja, de mis amigos, de mi equipo. Son un grupo muy hermoso, muy contenedor y me hace bien estar en mi lugar así”, siguió.

María Becerra y J Rei, Julián Reininger. (Foto: @j.reiii)
María Becerra y J Rei, Julián Reininger. (Foto: @j.reiii)

“Quiero hacer las cosas bien, lo mejor que pueda. Quiero ir por el buen camino, haciendo las cosas a su debido tiempo. Siento que las cosas a las apuradas salen mal y saltearse de etapas también no está bueno. Entonces voy pasito a pasito, trabajando granito por granito y construyendo las cosas. Espero que en algún momento tal vez les sirva de inspiración, quizás mi historia a alguien”, reflexionó.

LA FELICIDAD DE MARÍA BECERRA POR VOLVER A RIVER

Así como en marzo de 2024 María Becerra se había convertido en la primera artista femenina Argentina en colmar el estadio Monumental, debiendo agregar una segunda fecha, ahora tiene el récord de ser la primera en volver a la cancha de River.

María Becerra. Foto: prensa
María Becerra. Foto: prensaPor: Javier Rogoski

“Estoy feliz, muy ansiosa, con mucho trabajo, con muchas expectativas también sobre todo lo que va a ser hacer un River nuevamente”, enfatizó.

Luego hizo referencia al drama que atravesó junto a J Rei, su novio, para promocionar el novedoso concepto de su show 360 y las canciones que tocará: “Es increíble como desde un pozo de tristeza de repente salió algo tan zarpado como esto”.

”He vuelto a confirmar lo lindo que es expresarse con el arte, con la música, con lo que te gusta y como de los peores momentos a veces salen las mejores ideas", cerró María Becerra.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

María BecerraJ ReiPortada

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit