ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi habló por primera vez del juicio que le hizo Julieta Prandi: “El tiempo lo va a demostrar”

El exmarido de la modelo acusado de violación, abuso sexual, patrimonial y violencia de género rompió el silencio a la salida del tribunal.

07 de agosto 2025, 13:06hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América).

Claudio Contardi salió de Tribunales este jueves y habló por primera vez del juicio que enfrenta tras la denuncia de Julieta Prandi radicada en 2021 por los hechos ocurridos entre julio del 2015 y marzo del 2018 en su domicilio conyugal de Escobar.

La principal acusación de la modelo al padre de sus hijos, Mateo y Rocco, es de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, reiterados en concurso real entre sí.

“¿Qué tenes para decir en tu defensa?" , le preguntaron y él contestó contundente: ”Yo soy inocente, el tiempo lo va a demostrar”.

Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones en su contra (Foto: captura de América).
Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones en su contra (Foto: captura de América).

“¿Fuiste un buen marido y buen padre?" , repreguntaron y el acusado dijo: ”Según Julieta sí, ustedes los tienen en varias revistas y entrevistas”.

“¿Por qué te denuncia entonces?" , insistieron y Contardi respondió: “No lo sé, realmente no lo sé”. Luego procedió a retirarse del lugar con su abogado.

Lee más...

Los pedios de Julieta Prandi al tribunal que juzga a Claudio Contardi

El dramático pedido de Julieta Prandi al tribunal que juzga a Claudio Contardi por violación

ASEGURAN QUE EL FISCAL PEDIRÁ LA DETENCIÓN INMDIATA DE CLAUDIO CONTARDI

Mauro Szeta aseguró en Lape Club Social Informativo que pedirían la detención inmediata de Claudio Contardi: "El fiscal está evaluando la posibilidad de pedir mañana terminados los alegatos la detención hasta el momento de la lectura del veredicto".

“Porque podría escaparse el fin de semana”, explicó y Julieta Prandi dijo al respecto: “Más que por eso deberían pedirlo por mi seguridad y la de mis hijos porque ahora sí se destapó la olla y no tiene escrúpulos, es capaz de todo”.

Lee más...

La primera imagen de Julieta Prandi en el juicio contra su ex, Claudio Contardi

Filtran la primera imagen de Julieta Prandi en el juicio contra Claudio Contardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La drástica decisión de Emanuel Ortega en medio del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

2

La hermana de Julieta Prandi se quebró en el juicio contra Claudio Contardi y relató el infierno familiar

3

Vero Lozano explotó contra Graciela Alfano en LAM por filtrar un audio privado

4

Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”

5

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se separaron: cómo fue su historia de amor

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Alex Caniggia de su pelea con su hermana Charlotte: "Prioridades"
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Alex Caniggia con su hermana Charlotte tras el conflicto con Melody Luz

Julieta Prandi chicaneó a Claudio Contardi antes del veredicto del juicio por abuso sexual
¡PICANTE!

Así reaccionó Julieta Prandi al escuchar que Claudio Contardi se declaró inocente: el video

Video: la inesperada reacción de Claudio Contardi al enfrentar a la prensa, en pleno juicio con Julieta Prandi
SU GESTO

La inesperada reacción de Claudio Contardi al enfrentar a la prensa, en pleno juicio con Julieta Prandi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/08/25 ILIANA CALABRÓ EN EL DEBUT DE “AL FIN Y AL CABO ES MI VIDA”
  • Empezar el día - Programa del 07/08/25 - RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La drástica decisión de Alex Caniggia con su hermana Charlotte tras el conflicto con Melody Luz
  • Así reaccionó Julieta Prandi al escuchar que Claudio Contardi se declaró inocente: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit