ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la cruda despedida de Rodrigo De Paul al Cholo Simeone antes de irse con Tini Stoessel a Miami

El futbolista de la Selección abandonó el Atlético de Madrid para jugar con Lionel Messi en Inter Miami.

05 de agosto 2025, 14:24hs
Rodrigo de Paul y Cholo Simeone. CRÉDITO: Instagram/@simeone - @rodridepau
Rodrigo de Paul y Cholo Simeone. CRÉDITO: Instagram/@simeone - @rodridepau

Rodrigo De Paul comenzó una nueva etapa en su carrera. El mediocampista argentino, pieza clave de la Selección campeona del mundo, dejó atrás su ciclo en el Atlético de Madrid para sumarse al Inter Miami y jugar junto a Lionel Messi.

LEÉ MÁS

El video viral del festejo de Tini Stoessel tras el gol de Rodrigo De Paul en Inter Miami

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

Ahora, el futbolista dejó ver la mezcla de emociones que le generó el adiós a Diego Simeone y a un ciclo donde, según reconoció, le quedó una cuenta pendiente.

“Con el Cholo hablamos mucho antes de que se concretara mi salida. Siempre me cuidó, me protegió, me enseñó. Tuvimos una charla muy buena. Le dije que me iba con la sensación de haber aprendido muchísimo, pero también con la espina de no haber ganado un título juntos”, expresó De Paul en rueda de prensa.

El tremendo elogio del Cholo Simeone para Rodrigo De Paul. (Foto: rodridepaul-IG/EFE)
El tremendo elogio del Cholo Simeone para Rodrigo De Paul. (Foto: rodridepaul-IG/EFE)

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL DE SU RELACIÓN CON EL CHOLO SIMEONE

Su vínculo con el entrenador argentino fue, según él mismo define, uno de los más importantes de su carrera.

“Gracias al Atlético pude llegar al Mundial en el nivel que llegué. El Cholo es uno de los técnicos que más me marcó, por su manera de vivir el fútbol y por cómo te exige. Fueron cuatro años de altibajos, pero muy formativos”, reconoció el mediocampista.

Durante su paso por el conjunto madrileño, De Paul disputó 186 partidos, marcó 14 goles y dio 26 asistencias. Aunque no pudo celebrar títulos colectivos, fue reconocido en tres ocasiones como el mejor jugador del mes del club.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La falta de trofeos pesó en su análisis final, pero no empañó su gratitud hacia la institución. “No tengo reproches. Me tocó vivir noches inolvidables de Champions, partidos grandes, momentos de mucho crecimiento. Me voy en paz”, subrayó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano deslumbró en una boda con su pancita de embarazo y un look primaveral

2

Así reaccionó Morena Echarri a la crítica de Martín Cirio a su debut como modelo: “Fui fondo de olla…”

3

Revelaron qué participante dejó MasterChef Celebrity en su primera gala de eliminación

4

Martita Fort criticó sin piedad los looks de la China Suárez y Mauro Icardi en La Jaula de la Moda

5

Ariel Ansaldo dejó Cuestión de Peso tras bajar 17 kilos: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulDiego SimeonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé

Por Brand News Team
“Van a ser tres”: el posteo de Luckra con La Joaqui que encendió las alarmas sobre un posible embarazo
¿EN LA DULCE ESPERA?

“Van a ser tres”: el posteo de Luckra con La Joaqui que encendió las alarmas sobre un posible embarazo

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
¿TIENE CELULAR?

Los llamativos posteos de Morena Rial estando en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé
  • “Van a ser tres”: el posteo de Luckra con La Joaqui que encendió las alarmas sobre un posible embarazo
  • Los llamativos posteos de Morena Rial estando en la cárcel
  • Ana Rosenfeld rompió el silencio tras ser vista con un hombre en Miami: “Me dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit