Wanda Nara respondió las consultas de la prensa que la estaba esperando en el aeropuerto y entre risas y frases cargadas de picardía, no esquivó el tema más caliente: ¿Mauro Icardi todavía la extraña?
Indagada por los rumores que indican que el futbolista habría puesto como condición que no le preguntan nada sobre ella durante la entrevista que le dio a Marley para su programa Por el Mundo, Wanda respondió, picante: “Y sí, porque le hace mal. Está bien”.
Tras escucharla, un cronista fue al hueso con su consulta: “¿Le hacen mal hablar de vos? ¡Te extraña?”, quiso saber. Y Wanda volvió a dar que hablar con su respuesta: “¿Son o se hacen? Fijate los WhatsApp que se filtraron en su momento. Si ahora los buscamos, están en mi teléfono”.
“Ahora debo ser la peor. Hay hombres que no soportan cuando uno los deja. No tengo idea si soy el amor de su vida, la vida es larga”, cerró la empresaria, tal como lo mostraron en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA EXPLOTÓ CONTRA MAURO ICARDI
Wanda Nara desató un verdadero terremoto mediático con un explosivo mensaje contra Mauro Icardi. Desde sus redes sociales, la empresaria disparó sin filtro contra el futbolista, a quien acusó de querer sacarle a sus hijas y de inventar rumores para perjudicarla.
“Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, escribió Wanda en varios posteos que subió a Instagram Stories y que rápidamente se viralizaron.
En su descargo, también aseguró que Icardi lleva 10 meses sin pagar la cuota alimentaria ni la obra social, y que el tema ya está en manos de la Justicia. Pero el escándalo no terminó ahí: Wanda acompañó sus acusaciones con capturas de conversaciones privadas con un profesional médico, donde detalla su tratamiento en Fundaleu, los análisis y los procedimientos que debía realizarse para combatir la leucemia.
En los chats se la ve hablando de su miedo, su angustia y la preocupación por sus cinco hijos, mientras el médico intenta transmitirle calma: “Tengo mucha angustia por mis hijos”, se pudo leer en una de las capturas. La publicación de estos mensajes íntimos fue interpretada como una respuesta directa a las acusaciones de Icardi.
Con este nuevo capítulo, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi queda más quebrada que nunca, y el conflicto ya no solo se libra en los medios y las redes, sino también en el terreno judicial.