ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli con sus hijos y sin Milett Figueroa en Miami

Lo acompañan sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana. Y el incondicional Luciano “El Tirri”.

02 de agosto 2025, 15:42hs
Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.
Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.

Marcelo Tinelli decidió romper con la tradición. Esta vez, el conductor argentino dejó de lado los clásicos atardeceres de Punta del Este y eligió el ritmo vibrante de Miami para pasar sus vacaciones. Un cambio de aire que no solo renovó el paisaje, sino también la forma de vivir el descanso.

Leé más

Juanita Tinelli protagonizó una campaña vestida de novia y conmovió a Marcelo Tinelli, que le dedicó un tierno mensaje. Crédito: Instagram/@marcelotinelli

Juanita posó vestida de novia y Marcelo Tinelli se mostró conmovido: “No puedo no emocionarme”

A su lado estuvieron sus cinco hijos —Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo— y el incondicional Luciano “El Tirri”, su primo y compañero inseparable de aventuras. La gran ausente fue Milett Figueroa, su pareja, con quien había compartido hace poco más de un mes un viaje soñado por la Costa Amalfitana, en el marco del cumpleaños de la modelo peruana.

En esta oportunidad, sin su novia pero rodeado de su núcleo más íntimo, Marcelo Tinelli apostó por unas vacaciones simples y afectivas. Nada de producciones grandilocuentes ni escenarios armados: las redes sociales se llenaron de imágenes espontáneas, auténticas, que mostraron momentos reales de conexión y disfrute familiar.

Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.
Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.

LAS POSTALES DEL VERANO DE TINELLI EN MIAMI

Desde almuerzos relajados hasta paseos junto al mar, las escenas compartidas por Tinelli reflejan una intimidad entrañable. En una caminata por la playa, la aparición de delfines generó sorpresa y emoción. En un restaurante, los abrazos entre padre e hijas convirtieron una comida cotidiana en una celebración.

En cada imagen se percibe lo mismo: cercanía, alegría, complicidad. Marcelo Tinelli elige el presente y lo hace con una fórmula que no falla: compartir tiempo con sus seres queridos. Lejos de la ostentación, su verano parece tener una única prioridad: estar juntos.

Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.
Marcelo Tinelli disfruta unas vacaciones familiares inolvidables en Miami. Crédito: Instagram/@marcelotinelli.

VACACIONES EN FAMILIA: EL VERDADERO REFUGIO DE TINELLI

En un año cargado de compromisos profesionales, el conductor de televisión hizo una pausa y priorizó lo esencial. No buscó escapar del ruido para encerrarse en el silencio, sino para reconectar con lo que le da sentido: sus hijos, sus afectos, esos vínculos que no necesitan escenografía ni filtros.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DIVINA

Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza
  • La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit