ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se terminó la amistad entre Yanina Latorre y Viviana Canosa: “Es una traidora”

Parecía que todo estaba bien entre ellas. Pero no.

31 de julio 2025, 14:57hs
Yanina Latorre contra Viviana Canosa: “Es una traidora”. CRÉDITO: Instagram
Yanina Latorre contra Viviana Canosa: “Es una traidora”. CRÉDITO: Instagram
Seguinos en

Lo que alguna vez fue una amistad sólida entre Yanina Latorre y Viviana Canosa terminó en un fuerte enfrentamiento mediático. Dos años atrás, compartían aire en El Observador, donde Yanina le armaba los pases a Canosa en la radio con charlas subidas de tono, entre risas, ironías y comentarios sexuales que, aunque muchas veces resultaban inverificables, generaban gran repercusión.

LEÉ MÁS

Así contestó Viviana Canosa a las burlas de Ángel de Brito

Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Sin embargo, el vínculo comenzó a fracturarse luego de que Viviana Canosa dejara la radio con fuertes críticas a Luis Majul, su director. Aunque inicialmente la buena onda con Yanina parecía intacta, todo cambió cuando Canosa inició una cruzada judicial contra famosos sin presentar pruebas concretas. Para Latorre, esa actitud fue una señal clara de alarma: “Me di cuenta de que todo era una gran mentira”, lanzó en el programa Bondi que conduce Ángel de Brito.

Video Placeholder
Crédito: Instagram/@bondi_live

YANINA LATORRE EXPLOTÓ CONTRA VIVIANA CANOSA: “ES MALA MINA Y UNA HDP”

Durante el programa, Yanina Latorre no se guardó nada y apuntó con dureza contra su examiga: “Es una pelotuda por publicar sobre Martín Cirio, aludiendo a una causa de pedofilia en la que la Justicia ya lo sobreseyó”, disparó. Luego, recordó una anécdota ocurrida en Miami con una amiga en común que ya la había alertado: “Es mala mina, y tenía razón”.

Latorre también expresó su decepción personal: “Nunca me escribió, se portó para el orto conmigo. Siempre la defendí, hasta cuando decían que se acostaba con cualquier presidente. Y ahora me paga así. Es una hdp y una traidora”. Además, aseguró que los cruces radiales entre ambas le sumaban más a Canosa que a ella: “La recontraayudé con los pases, pero ella siempre termina mal con todos”, concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit