La Justicia de Santa Fe suspendió la cremación del cuerpo de Alejandra “Locomotora” Oliveras luego de que Aldo Parodi vinculara la muerte de la exboxeadora con un posible uso indebido de esteroides.
Alejandro y Alexis, hijos de Oliveras, salieron al aire en A la Barbarossa, expresaron su indignación con Parodi, con la Justicia y dieron detalles de su paso por la morgue, después de velar a su mamá.

QUÉ PASÓ CON EL CUERPO DE LOCOMOTORA OLIVERAS TRAS POSTERGAR LA CREMACIÓN
“Estamos muy angustiado. Nos sentimos muy invadidos. Es una locura lo que está pasando. Es una insensatez. Nosotros estamos pasando un momento muy angustiante y viene este personaje. No sé qué quiere lograr”, comenzó diciendo Alejandro en Telefe.
Luego dio detalles del accionar judicial en plena despedida de la Locomotora: “En el velorio cayeron algunos policías diciendo que no se podía hacer la cremación. Ahí nomás hablamos con Luis (Hilbert, abogado) y nos enteramos de la denuncia de este señor”.
“Es una falta de respeto muy grande hacia ella y hacia nosotros. Es muy invasivo. Estamos muy dolidos”, afirmó el hijo de la exboxeadora.
Y Alejandro destacó: “Hubo un proceso que no tendríamos que haber hecho. Tuvimos que ir a la morgue a reconocer el cuerpo después del velorio. La pusieron en una mesa. Le pusieron un precinto”.

Con visible enojo Alexis, el otro hijo de la exboxeadora, que murió tras sufrir un ACV el 14 de julio, agregó: “La tuvieron que sacar del cajón. El cajón ya estaba atornillado”.
“El cuerpo está en la morgue, en una heladera para que se mantenga el cuerpo. Esto es doloroso”, finalizó Alexis pidiendo respeto y que se cumpla la voluntad de su madre de ser cremada.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.