La muerte de Mila Yankelevich, la nieta menor de Cris Morena, sigue generando una profunda conmoción.
La pequeña, de 7 años, falleció este lunes en Miami, luego de que el velero en el que navegaba como parte de un campamento de verano chocara contra una barcaza.
En medio del dolor, una publicación que Cris había compartido en sus redes sociales, volvió a tomar fuerza y conmovió profundamente a todos sus seguidores.
En febrero de 2024, para el cumpleaños de Mila, la productora había publicado un emotivo video en el que recopiló fotos de su nieta con una dedicatoria muy especial: la canción “Todo todo”, uno de los temas más recordados de su exitosa tira infantil, Chiquititas.

“Lo elegí porque yo creo que todo lo que desees con tu corazón lo vas a poder tener porque sale de tu corazón”, se escucha decir a Cris en su voz en off, mientras se ven imágenes de Mila sonriendo, jugando y abrazando a sus seres queridos.
El video también incluyó un texto que ahora, tras la tragedia, cobra un valor desgarrador: “Siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y amor. Te amo con toda mi alma, te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Abu Tití”, escribió la productora, firmando con el tierno apodo con el que la llamaban sus nietos.





SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MILA YANKELEVICH: EL IMPACTANTE VIDEO DEL CHOQUE DE EMBARCACIONES QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE LA NENA DE 7 AÑOS
Es un momento de enorme dolor la que vive la familia Yankelevich tras conocerse que Mila Yankelevich, de apenas 7 años, hija menor del productor Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, falleció este lunes en un impactante accidente náutico ocurrido en el Miami Yacht Club.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11:15 de la mañana (hora local), cuando una barcaza colisionó brutalmente contra un velero que participaba de un campamento de verano.
A bordo del velero iban una instructora de 19 años y cinco chicas, entre ellas Mila, que fueron sorprendidas por la embestida del bote. El accidente sucedió frente a la exclusiva isla Hibiscus, y una cámara de seguridad registró el momento exacto del choque.
En el accidente fallecieron Mila y otra menor de 13 años, cuya identidad aún no trascendió. A pesar de los esfuerzos de los rescatistas y las maniobras de reanimación cardiopulmonar, ambas fallecieron tras ser sacadas del agua.

Las otras víctimas del naufragio fueron trasladadas de urgencia a distintos centros médicos. Dos nenas de 8 y 11 años permanecen internadas en estado crítico en elJackson Memorial Hospital, mientras que la instructora y otra niña de 12 años se encuentran estables.