ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de María Becerra: diseño minimalista, luz natural y un paraíso para sus mascotas

La cantante disfruta de una propiedad simple y donde pasa tiempo con sus mascotas.

25 de julio 2025, 15:52hs
Foto: Instagram de María Becerra.
Foto: Instagram de María Becerra.
Seguinos en Google

María Becerra encontró en su hogar un refugio de tranquilidad y contención. Junto a su pareja, J Rei, la cantante vive en una casa moderna, amplia y luminosa, donde el diseño minimalista convive con un detalle fundamental para ambos: el amor por los animales.

LEÉ MÁS

María Becerra regresó al escenario de la mano de Paulo Londra (Foto: Instagram @mariabecerra)

En fotos: la emoción de María Becerra al volver a subirse a un escenario

Tras atravesar un momento complejo en lo personal, marcado por la pérdida de su segundo embarazo ectópico y una cirugía de urgencia, María tomó la decisión de enfocarse en su bienestar físico y emocional.

Parte de ese proceso se da en el calor de su hogar, un espacio concebido no solo para el descanso, sino también para compartir con una numerosa familia de mascotas.

La vivienda, que se extiende en dos plantas conectadas por una escalera de vidrio templado, mantiene una estética sobria y moderna.

Video Placeholder
Crédito: TikTok

Las paredes blancas, los muebles de líneas rectas y los tonos neutros generan un ambiente sereno y acogedor. Sin embargo, lo que más destaca son los detalles pensados para sus animales: camas, mantas, espacios abiertos y acceso libre tanto a los sillones como al amplio jardín.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

CÓMO ES LA CASA DE MARÍA BECERRA

En la planta baja se ubica el corazón de la casa: un living espacioso que combina elegancia y calidez. Allí, un sillón verde agua se convierte en el punto de encuentro de la familia. María suele compartir imágenes rodeada de sus perros, que suman más de cinco, todos rescatados y adoptados de manera responsable.

El gran ventanal del living permite la entrada de luz natural durante todo el día, generando un clima ideal tanto para el descanso como para la inspiración creativa.

Video Placeholder

La cocina es otro de los rincones preferidos por la artista. De estilo contemporáneo, está equipada con una isla central de mármol blanco que contrasta con los muebles oscuros.

El exterior de la casa también refleja el mismo espíritu. Un jardín amplio, con césped bien cuidado y sectores con sombra, funciona como zona de recreo para los perros y gatos que forman parte del hogar.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María BecerraJ Rei

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit