ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a las mejor y peor vestidas de LAM

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine analizó los estilos de las panelistas de Ángel De Brito.

24 de julio 2025, 22:37hs
Video Placeholder
Foto: capturas América TV
Seguinos en

Las panelistas de LAM suelen mostrarse en sus redes sociales con los modelos exclusivos que reciben en concepto de “canje” gracias a la visualización que les da el ciclo de Ángel de Brito, y este jueves La Jaula de la Moda analizó todos sus looks.

La primera en pasar por el ojo de La Jaula fue Marixa Balli, bailarina y empresaria textil que recibió un “8” de Juan Manuel Pont Ledesma, que la maquilló para grabar su disco, en tanto que Nequi Galotti le brindó un “9”, Fabián Median Flores y Natacha Eguia la puntuaron con un “7”.

La siguiente en pasar por la lupa de La Jaula fue Matilda Blanco, y Natacha le recordó lo mala que era la especialista en un concurso de modelos y le dio un “5”. Medina Flores coincidió con ella en el puntaje, pero Nequi le subió el puntaje a “7”, al igual que Pont Lezica.

Video Placeholder
Foto: captura América TV

Leé más:

De Barby Franco a Valeria Mazza y Priscila Privocapich: los looks de las famosas en un exclusivo desfile

CUÁLES SON LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LAS ANGELITAS DE LAM SEGÚN LA JAULA DE LA MODA

La debutante Romina Scalora no se salvó del ojo crítico de Pont Ledesma, que le dio un “8” por el peinado, al igual que Nequi. Medina Flores optó por un “6” por el peinado, y Natacha le dio un “7”.

Video Placeholder
Foto: Bendita

La Barby fue otra de las que recibieron críticas y elogios por igual. Fabián Medina Flores le dio un “8” pero le recomendó que cuide sus pelucas y estampados. Nequi le dio un “9” por la buena onda, y Natacha Eguia le dio un “8” por las mismas causas. Pont Ledesma le dio un “10” y la convirtió en la mejor puntuada hasta ese momento.

Video Placeholder
Foto: captura Amérca TV

Juli Argentina recibió un “3” de Natacha, un “6” de Nequi, y un “5” de Pont Lezica y de Medina Flores, que la criticó por no explotar su belleza. Yanina Latorre recibió un “10” de Nequi, de Pont Lezica, un “9” de Natacha y un “10” de Medina Flores, ganado esta evaluación fashion de La Jaula.

Video Placeholder
Foto: captura Amérca TV

Video Placeholder
Foto: captura Amérca TV

Leé más:

La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

La Jaula de la ModaLAMYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit