ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ventiló cuántos dólares pagó Graciela Alfano para hacerle una brujería mortal

La conductora contó cómo se enteró del gualicho que le habría hecho la actriz.

23 de julio 2025, 14:16hs
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en

Susana Giménez contó en diálogo con la prensa cómo se enteró de que Graciela Alfano le habría hecho brujerías y cuántos dólares habría pagado.

La conductora también hizo referencia a sus dichos en LAM sobre la actriz.

“Susana, ¿cómo estás?”, le preguntó el cronista y ella contestó sincera: “Horrible, porque a mí nunca se me saltó la chaveta y la verdad que me hizo mal porque yo no soy así, soy una persona pacífica pero no aguanto la mentira, Graciela es mentirosa y no lo puede controlar”.

“¿Te deseó la muerte, Susana? ¿Hizo un gualicho para que vos te murieses, Alfano?”, repreguntaron y ella contestó: “Sí, me esperaban en lo de Miguel Romano unos chicos, que fueron los que me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’ y me dijeron que que pagó 5 mil dólares. Esto fue hace mucho tiempo, hace 30 años”.

Susana Giménez habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).

“¿Lo que decís tiene fundamento?”, le consultaron y Susana afirmó: “Jamás hablo por hablar”. “¿Le querés pedir disculpas a Alfano?”, indagó el movilero de Puro Show y la diva remarcó: “No, nene, vos estás loco, ¿cómo le voy a pedir perdón yo?”.

Lee más...

En fotos: Susana Giménez dejó el país tras sus explosivas acusaciones contra Graciela Alfano

LA REACCIÓN DE SUSANA GIMÉNEZ CUANDO SE ENTERÓ DE QUE MORIA CASÁN DIJO QUE ESTÁ ENAMORADA DE ALFANO

“Moria dijo que nunca saliste del closet, que , le preguntó un cronista a Susana Giménez en medio del ida y vuelta en el aeropuerto y ella reaccionó: “Ay, qué asco. No digan boludeces, basta, chicos”.

Moria Casán habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).

“¿Pensás que Moria cuando puede te pega un palito?" , repreguntaron y la conductora contestó sin filtros: “Siempre, pero no me importa, Moria no me interesa, me cansé, tomaré un calmante cada vez que escuche a alguien que dice alguna boludez”.

Lee más...

Susana Giménez y Mirtha Legrand celebraron el Día del Amigo juntas: brindis, risas y glamour

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Susana GiménezGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit