En medio del escándalo por sus hijos con la China Suárez, Benjamín Vicuña reaparece en escena en un día muy especial: el cumpleaños de Ana García Moritán, hija de Pampita (que se acaba de separar de Martín Pepa) y Roberto García Moritán
En medio de unas vacaciones familiares en Villa La Angostura, la aparición del actor chileno en un momento clave del festejo despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
Pampita viajó al sur del país junto a sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, y Anita, fruto de su relación con Roberto García Moritán, quien en esta ocasión no participó del viaje.
Durante el momento más emotivo del cumpleaños —cuando la pequeña Anita soplaba las velitas— se pudo ver a Vicuña caminando detrás de la escena principal.

La presencia del actor en un evento tan íntimo sorprendió a muchos y confirmó que no solo coincidió con su ex en la ciudad patagónica, sino que también formó parte de una fecha especial para la familia.
PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA: ¿APOYO O ALGO MÁS?
Son tiempos difíciles para ambos. Benjamín Vicuña se vio envuelto en un escándalo por los manejos de la China Suárez, que quería llevarse a sus hijos en común a Turquía y, tras la revocar la autorización, el chileno recibió dardos de la actriz.

Pampita en ese momento defendió a Vicuña y dijo que era un gran padre. Ahora, la modelo y panelista se separó de Martín Pepa.
Por eso, se dispararon los rumores de reconciliación, pero ninguno de los dos confirmó ni negó esos trascendidos. Además, él está en pareja.