ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró la primera interacción entre su gato y su bebé recién nacido: “En contacto”

La actriz y cantante compartió un tierno momento familiar en sus redes sociales que enterneció a sus seguidores.

22 de julio 2025, 14:05hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).

Jimena Barón volvió a causar furor en las redes sociales al compartir una escena íntima y conmovedora entre su gato y el hijo que tuvo con Matías Palleiro, Arturo. La actriz mostró cómo el felino se acerca cautelosamente al pequeño bebé.

“Estos dos están empezando a hacer contacto”, escribió la actriz en el video en el que se puede ver el tierno momento de Torino con el niño mientras ella les pregunta: “¿Qué estaba pasando acá con la mano de Arturito? ¿se estaban haciendo mimos?" .

Jimena Barón, Arturo y su gato (Foto: captura de Instagram).
Jimena Barón, Arturo y su gato (Foto: captura de Instagram).

En la grabación se puede ver a la mascota muy cerca de la cantante y de Arturo, ella aprovecha para acaricarlo y comparte con todos sus followers el proceso de adaptación entre ambos, situación que no tardó en viralizarse en Instagram.

Lee más...

Foto: Instagram.

Jimena Barón enterneció con una foto haciendo colecho con su bebé recién nacido

ASÍ SE LAS INGENIA JIMENA BARÓN PARA COCINAR SIN DESCUIDAR A SU BEBÉ

El domingo 15 de junio,Jimena Barón dio a luz a Arturo, su segundo hijo. Desde la llegada del pequeño la cantante debió readaptarse para llevar a cabo sus tareas diarias con el bebé y lo mostró en sus redes sociales.

Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)

Esta vez, mostró en su cuenta de Instagram cómo es cocinar o pelar una manzana con el más chiquito de la familia en brazos. “El pibe atado a mí”, dijo la artista argentina en sus historias.

Lee más...

Video: Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit